Airymium Difusor de Aceite Esencial Ultrasónico: 400ML Humidificador Difusor de Aromaterapia Difusor de Aire Perfumado Lámpara con 7 Colores LED y Temporizador para Dormitorio Hogar Oficina Yoga SPA

【Difusor de agua de gran capacidad】Este difusor de aroma viene con un depósito de agua de 400 ml de gran capacidad que puede funcionar de 6 a 10 horas. Fácil de limpiar. Ten en cuenta que el agua no excede el nivel máximo de agua.
【Difusor de aromaterapia ultrasónico con niebla fría】El difusor de aroma dispone de 2 modos de niebla fría ajustables: continuo e intermitente. Se puede ajustar mediante el botón de niebla. El humidificador de aromaterapia utiliza tecnología ultrasónica y no produce ruido.
【Humidificador eléctrico para aceites esenciales puros】Este difusor es una combinación de difusor y humidificador de aceites esenciales. No solo se puede utilizar como humidificador para humedecer el aire, sino también como difusor de fragancia, solo añade aceites esenciales en el depósito de agua para crear un ambiente de aromaterapia.
【Luz LED de 7 colores cambiantes】Este vaporizador de aire aromático se puede utilizar como luz nocturna. Dispone de 7 colores de luz LED que cambian de color y 2 modos de luz (cambio automático / fijación en un color). Cuando pulse el botón de luz, ciclo de 7 colores, y luego pulse el botón de luz de nuevo, se fija 1 color.
【4 temporizadores y apagado automático】Este dispositivo de aromaterapia dispone de 4 temporizadores diferentes, es decir, 1H / 3H / 6H / ON (funcionamiento continuo). Cuando el tiempo se ha agotado, el difusor de aroma se apaga automáticamente. El difusor de aroma utiliza un sistema de protección inteligente integrado, tiene una función de apagado automático sin agua.

Rebajas
Airymium Difusor de Aceite Esencial Ultrasónico: 400ML Humidificador Difusor de Aromaterapia Difusor de Aire Perfumado Lámpara con 7 colores LED y temporizador para Dormitorio Hogar Oficina Yoga SPA
  • 【Difusor de agua de gran capacidad】Este difusor de aroma viene con un depósito de agua de 400 ml de gran capacidad que puede funcionar de 6 a 10 horas. Fácil de limpiar. Ten en cuenta que el agua no excede el nivel máximo de agua.
  • 【Difusor de aromaterapia ultrasónico con niebla fría】El difusor de aroma dispone de 2 modos de niebla fría ajustables: continuo e intermitente. Se puede ajustar mediante el botón de niebla. El humidificador de aromaterapia utiliza tecnología ultrasónica y no produce ruido.
  • 【Humidificador eléctrico para aceites esenciales puros】Este difusor es una combinación de difusor y humidificador de aceites esenciales. No solo se puede utilizar como humidificador para humedecer el aire, sino también como difusor de fragancia, solo añade aceites esenciales en el depósito de agua para crear un ambiente de aromaterapia.
  • 【Luz LED de 7 colores cambiantes】Este vaporizador de aire aromático se puede utilizar como luz nocturna. Dispone de 7 colores de luz LED que cambian de color y 2 modos de luz (cambio automático / fijación en un color). Cuando pulse el botón de luz, ciclo de 7 colores, y luego pulse el botón de luz de nuevo, se fija 1 color.
  • 【4 temporizadores y apagado automático】Este dispositivo de aromaterapia dispone de 4 temporizadores diferentes, es decir, 1H / 3H / 6H / ON (funcionamiento continuo). Cuando el tiempo se ha agotado, el difusor de aroma se apaga automáticamente. El difusor de aroma utiliza un sistema de protección inteligente integrado, tiene una función de apagado automático sin agua.

#Airymium #Difusor #Aceite #Esencial #Ultrasónico #400ML #Humidificador #Difusor #Aromaterapia #Difusor #Aire #Perfumado #Lámpara #con #Colores #LED #Temporizador #para #Dormitorio #Hogar #Oficina #Yoga #SPA

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-21, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.