Akuel Skyn Extra Lubrific 6Pz

La oferta incluye 6 preservativos SKYN Extra-Lube, preservativos sin látex suaves y extra lubricados, con un 40% más de lubricante que SKYN Original
Sensaciones increíblemente naturales: los preservativos SKYN son la última tecnología de preservativos para una experiencia sexual verdaderamente íntima. El material SKYNFEEL es suave y cómodo y ofrece sensaciones increíblemente naturales.
Sin látex: los condones SKYN están fabricados en SKYNFEEL y son 100% sin látex. Por lo tanto, los condones SKYN no tienen ningún olor a látex. Los preservativos SKYN están lubricados con lubricante de silicona no espermicida (dimeticona).
Los preservativos SKYN Extra-Lube son lisos, rectos, con ancho nominal 53 mm, extra lubricados (con el 40% de lubricante en más de SKYN Original).
Probado electrónicamente, cada preservativo se prueba electrónicamente. Los preservativos SKYN son dispositivos médicos (certificación ISO23409). El uso correcto del preservativo reduce el riesgo de embarazo y enfermedades sexualmente transmisibles.

Akuel Skyn Extra Lubrific 6Pz
  • Preservativos fabricados en Skynfeel, un material innovador tan suave y cómodo que es casi imperceptible
  • Sensación natural "piel sobre piel" y sensibilidad extrema
  • 100 % sin látex (fabricado en poliisopreno)
  • Extra-lubricado para un mayor deslizamiento durante la relación y una mayor durabilidad
  • Anchura nominal: 53 mm, longitud: 180 mm, grosor: 0,065 – 0,080 mm

#Akuel #Skyn #Extra #Lubrific #6Pz

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.