Amazon Essentials Disney | Star Wars | Princess Monos de Algodón Bebé Niña, Pack de 3, Star Wars Tiny Rebel, 18 Meses

Encuentra tu estilo Disney. Amazon Essentials y Disney se emparejan para añadir algo de maravilla a tu armario con estampados y patrones frescos para tu familia con tus personajes favoritos de Mickey, Marvel a Star Wars y más
Tejido de punto suave y súper suave
Cierre a presión en la parte inferior
Producto oficial de Disney
Estilo cotidiano mejorado: escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad
Tenga en cuenta que la etiqueta de talla ubicada en el interior del cuello de esta prenda corresponde a la talla de la marca / fabricante. Utilice la tabla de tallas en la página del producto para encontrar el tamaño equivalente.

Amazon Essentials Disney | Star Wars | Princess Monos de Algodón Bebé Niña, Pack de 3, Star Wars Tiny Rebel, 18 Meses
  • PUNTO DE ALGODÓN: Producto confeccionado en microcanalé de algodón supersuave, transpirable y elástico por naturaleza.
  • MONO DE PUNTO: Mantén calentito a tu pequeño con estos monos de manga larga sin cobertura para los pies. Ideal para acurrucarse o echarse la siesta. Combina este producto con los estampados de gasitas para poner a eructar al bebé, baberos, saquitos para dormir y muchos otros productos de Amazon Essentials para bebé.
  • DETALLES: Presenta hombro solapado en el cuello, detalle de canalé en puños y tobillos, y corchetes en la entrepierna para que resulte fácil de poner y facilitar el cambio de pañales. Sin etiqueta en el cuello.
  • PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL: Amazon Essentials ofrece productos únicos con tus personajes favoritos para que añadas maravillas a tu armario. Todos los productos tienen licencia oficial y son de diseño propio.

#Amazon #Essentials #Disney #Star #Wars #Princess #Monos #Algodón #Bebé #Niña #Pack #Star #Wars #Tiny #Rebel #Meses

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.