Amazon Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa, Wi-Fi 6E y Ultra HD 4K

Nuestro reproductor multimedia en streaming más rápido hasta la fecha: con un procesador Octa-Core, es el doble de potente que el Fire TV Stick 4K Max y las apps se abren más rápido que nunca.
Control por voz con Alexa gracias a los micrófonos y altavoces integrados: controla el televisor, la barra de sonido y tus demás receptores tan solo con la voz y desde cualquier lugar de la habitación.
Explora fácilmente tus distintas opciones de entretenimiento: conecta dispositivos compatibles y cambia rápidamente entre tus servicios de streaming, tu decodificador de TV por cable, videoconsola o webcam.
Reproducción multimedia en streaming más rápida con la última tecnología de wifi: el primer reproductor multimedia de contenido en streaming compatible con el Wi-Fi 6E.
Calidad de imagen que te dejará sin palabras: disfruta al máximo de cada escena con la calidad de imagen 4K cinematográfica y la compatibilidad con los formatos Dolby Vision, HDR y el audio Dolby Atmos.
Entretenimiento sin límites: ve tu contenido favorito con Netflix, Prime Video, Disney+ y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
Controla tus dispositivos de Hogar digital desde la pantalla de tu TV: Alexa te ayuda a iniciar videollamadas, consultar la información del tiempo, ver la imagen en directo de tus cámaras de seguridad y mucho más.

Amazon Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa, Wi-Fi 6E y Ultra HD 4K
  • Nuestro reproductor multimedia en streaming más rápido hasta la fecha: con un procesador Octa-Core, es el doble de potente que el Fire TV Stick 4K Max y las apps se abren más rápido que nunca.
  • Control por voz con Alexa gracias a los micrófonos y altavoces integrados: controla el televisor, la barra de sonido y tus demás receptores tan solo con la voz y desde cualquier lugar de la habitación.
  • Explora fácilmente tus distintas opciones de entretenimiento: conecta dispositivos compatibles y cambia rápidamente entre tus servicios de streaming, tu decodificador de TV por cable, videoconsola o webcam.
  • Reproducción multimedia en streaming más rápida con la última tecnología de wifi: el primer reproductor multimedia de contenido en streaming compatible con el Wi-Fi 6E.
  • Calidad de imagen que te dejará sin palabras: disfruta al máximo de cada escena con la calidad de imagen 4K cinematográfica y la compatibilidad con los formatos Dolby Vision, HDR y el audio Dolby Atmos.

#Amazon #Fire #Cube #Reproductor #multimedia #streaming #con #control #por #voz #través #Alexa #WiFi #Ultra

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-24, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.