Amix – Proteína Whey Pure Fusion – Suplemento Alimenticio – Mejora del Rendimiento – Contiene Aminoácidos Bcaa – Glutamina en Polvo – Nutrición Deportiva- Sabor Moca/ Chocolate / Café – Bote de 1 Kg

PROTEÍNA EN POLVO: la proteína Whey Pure Fusion es un suplemento deportivo de alta calidad con un delicioso sabor. Posee una composición proteica de alta pureza, un alto valor biológico y aminoácidos bcaa que favorecen una excelente y rápida absorción.
ACELERA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR: nuestra proteína Whey Pure Fusion está formulada con el objetivo de ayudarte a aumentar la recuperación muscular y prevenir/evitar el catabolismo. Además, los complementos de proteína Amix son 100% libres de aspartamo.
MODO DE EMPLEO: tomar un cazo o un cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Si tu objetivo es conseguir mejores resultados, recomendamos realizar dos tomas al día, siendo imprescindible que sea en ayunas y después de entrenar.
SUPLEMENTO RICO EN PROTEÍNAS: la proteína en polvo Whey Pure Fashion se compone de Alfa Lacto albúmina; Beta Lacto albúmina; Inmunoglobulina, péptidos activos G.M.P. BCAA’S (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina) y aminoácidos esenciales.
ESPECIALIZADOS EN NUTRICIÓN DEPORTIVA: Amix es una marca que nace con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en suplementos deportivos. Cuenta con una gama de más de 200 productos pensada para los atletas que busquen la mejor versión de sí mismos.

Amix - Proteína Whey Pure Fusion - Suplemento Alimenticio - Mejora del Rendimiento - Contiene Aminoácidos Bcaa - Glutamina en Polvo - Nutrición Deportiva- Sabor Moca/ Chocolate / Café - Bote de 1 Kg
  • PROTEÍNA EN POLVO: la proteína Whey Pure Fusion es un suplemento deportivo de alta calidad con un delicioso sabor. Posee una composición proteica de alta pureza, un alto valor biológico y aminoácidos bcaa que favorecen una excelente y rápida absorción.
  • ACELERA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR: nuestra proteína Whey Pure Fusion está formulada con el objetivo de ayudarte a aumentar la recuperación muscular y prevenir/evitar el catabolismo. Además, los complementos de proteína Amix son 100% libres de aspartamo.
  • MODO DE EMPLEO: tomar un cazo o un cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Si tu objetivo es conseguir mejores resultados, recomendamos realizar dos tomas al día, siendo imprescindible que sea en ayunas y después de entrenar.
  • SUPLEMENTO RICO EN PROTEÍNAS: la proteína en polvo Whey Pure Fashion se compone de Alfa Lacto albúmina; Beta Lacto albúmina; Inmunoglobulina, péptidos activos G.M.P. BCAA'S (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina) y aminoácidos esenciales.
  • ESPECIALIZADOS EN NUTRICIÓN DEPORTIVA: Amix es una marca que nace con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en suplementos deportivos. Cuenta con una gama de más de 200 productos pensada para los atletas que busquen la mejor versión de sí mismos.

#Amix #Proteína #Whey #Pure #Fusion #Suplemento #Alimenticio #Mejora #del #Rendimiento #Contiene #Aminoácidos #Bcaa #Glutamina #Polvo #Nutrición #Deportiva #Sabor #Moca #Chocolate #Café #Bote

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-24, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.