Arkopharma Adiposlim Medical 45 Sobres, Prevención del Sobrepeso, Reduce el Apetito, Saciante + Asesoramiento Nutricional, Complemento Alimenticio

TRATAMIENTO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD – Adiposlim Medical ayuda a controlar el peso de manera natural, reduciendo la absorción de azúcares y grasas en personas con obesidad o sobrepeso (Índice de Masa Corporal IMC ≥ 25).
REDUCE EL APETITO EN 15 MINUTOS Y PREVIENE EL PICOTEO – Reduce el apetito ante situaciones de estrés alto o ansiedad donde se tiende a comer en grandes cantidades, ofreciendo una sensación de saciedad real.
DISMINUYE LA ABSORCIÓN DE AZÚCARES Y GRASAS – Eficacia científicamente probada que contribuye a disminuir el aporte calórico diario estimado en hasta 800 Kcal reduciendo el índice de masa corporal. Disminuye la absorción de los azúcares hasta un -46% y de las grasas hasta un -42%.
KYOSLIM TECHNOLOGY- EFICACÍA CIENTÍFICAMENTE PROBADA– Complejo patentado a base de fibras vegetales (Glucomanano y Chitosán), que forman en el estómago un gel saciante, y además absorbe parte de las grasas y azúcares procedentes de la alimentación.
APP DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL 60 DÍAS GRATIS – Disfruta de 60 días de acompañamiento nutricional para tener mejores resultados con la App Arkopharma Contigo: monitorización de tu peso y actividad física, sugerencias de menús y pautas de alimentación, chat directo, consejos y más.

Rebajas
Arkopharma Adiposlim Medical 45 Sobres, Prevención del Sobrepeso, Reduce el Apetito, Saciante + Asesoramiento Nutricional, Complemento Alimenticio
  • TRATAMIENTO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD – Adiposlim Medical ayuda a controlar el peso de manera natural, reduciendo la absorción de azúcares y grasas en personas con obesidad o sobrepeso (Índice de Masa Corporal IMC ≥ 25).
  • REDUCE EL APETITO EN 15 MINUTOS Y PREVIENE EL PICOTEO – Reduce el apetito ante situaciones de estrés alto o ansiedad donde se tiende a comer en grandes cantidades, ofreciendo una sensación de saciedad real.
  • DISMINUYE LA ABSORCIÓN DE AZÚCARES Y GRASAS – Eficacia científicamente probada que contribuye a disminuir el aporte calórico diario estimado en hasta 800 Kcal reduciendo el índice de masa corporal. Disminuye la absorción de los azúcares hasta un -46% y de las grasas hasta un -42%.
  • KYOSLIM TECHNOLOGY- EFICACÍA CIENTÍFICAMENTE PROBADA– Complejo patentado a base de fibras vegetales (Glucomanano y Chitosán), que forman en el estómago un gel saciante, y además absorbe parte de las grasas y azúcares procedentes de la alimentación.
  • APP DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL 60 DÍAS GRATIS – Disfruta de 60 días de acompañamiento nutricional para tener mejores resultados con la App Arkopharma Contigo: monitorización de tu peso y actividad física, sugerencias de menús y pautas de alimentación, chat directo, consejos y más.

#Arkopharma #Adiposlim #Medical #Sobres #Prevención #del #Sobrepeso #Reduce #Apetito #Saciante #Asesoramiento #Nutricional #Complemento #Alimenticio

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.