biManán beFIT Barrita Proteína Doble Chocolate – Expositor 20 uds

ALIMENTO HIPERPROTEICO: Cada barrita doble chocolate de 35g contiene 10g de proteína, es decir, ¡29% de proteína!
DELICIOSO SABOR DOBLE CHOCOLATE: Con su doble capa de chocolate, estas barritas tienen un sabor perfecto para incluirlas en tu día, junto a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
BARRITAS CON ALMENDRAS: Cada barrita hiperproteica biManán beFIT cuenta con un 5,5% de almendra tostada, lo que lo convierte en un snack sabroso.
CÓMODAS Y PRÁCTICAS: Hazte con tu expositor de 20 unidades de barritas biManán beFIT, perfecto para colocarlo en el lugar que más te convenga. Disfruta de un aporte proteico sencillo y delicioso con este snack listo para consumir.
RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES: Se recomienda acompañarlo con otros alimentos y seguir una dieta equilibrada. Este producto va dirigido a adultos sanos y, en caso de enfermedad u otras situaciones, consultar previamente al médico.

biManán beFIT Barrita Proteína Doble Chocolate - Expositor 20 uds
  • ALIMENTO HIPERPROTEICO: Cada barrita doble chocolate de 35g contiene 10g de proteína, es decir, ¡29% de proteína!
  • DELICIOSO SABOR DOBLE CHOCOLATE: Con su doble capa de chocolate, estas barritas tienen un sabor perfecto para incluirlas en tu día, junto a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
  • BARRITAS CON ALMENDRAS: Cada barrita hiperproteica biManán beFIT cuenta con un 5,5% de almendra tostada, lo que lo convierte en un snack sabroso.
  • CÓMODAS Y PRÁCTICAS: Hazte con tu expositor de 20 unidades de barritas biManán beFIT, perfecto para colocarlo en el lugar que más te convenga. Disfruta de un aporte proteico sencillo y delicioso con este snack listo para consumir.
  • RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES: Se recomienda acompañarlo con otros alimentos y seguir una dieta equilibrada. Este producto va dirigido a adultos sanos y, en caso de enfermedad u otras situaciones, consultar previamente al médico.

#biManán #beFIT #Barrita #Proteína #Doble #Chocolate #Expositor #uds

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-24, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.