BiManán beSLIM – Barritas Sustitutivas Toffee para ayudarte a controlar tu peso – Expositor 30 unidades

BARRITAS DE TOFFEE: Las barritas para adelgazar BiManán beSLIM gracias a su delicioso sabor a toffee te ayudan a controlar tu peso de manera deliciosa, segura y eficaz. Nuestras barritas son ricas en fibra y recomendadas como parte de una dieta baja en calorías. Pruébalas y consigue cumplir tu propósito.
BIMANÁN BARRITAS SUSTITUTIVAS: Aprovecha los beneficios de las barritas BiManán beSLIM sustitutivo de comida, con su cremoso sabor a toffee. Llévalas contigo como una alternativa cómoda y eficaz de reemplazar una comida principal. ¡Déjate sorprender!
COMPLETO Y EQUILIBRADO: Dos barritas equivalen a una comida y proporcionan 236 kcal. Son perfectas para sustituir una de las comidas principales del día cuando se sigue una dieta baja en calorías. Consigue controlar tu peso de manera fácil y eficaz gracias a nuestros productos para adelgazar.
BARRITAS BIMANÁN SIN ACEITE DE PALMA: Nuestras barritas tienen un delicioso sabor y contienen todos los nutrientes necesarios de una comida y además, están libres de aceite de palma. Adelgaza de forma segura y eficaz con las barritas beSLIM, que te ayudarán a mantener la línea de forma sencilla.
FORMATO EXPOSITOR PRÁCTICO: El formato de las barritas BiManán beSLIM es más práctico que nunca: se trata de un expositor de 30 unidades con fácil acceso. Sírvete este snack saludable dónde y cuándo quieras. Es ideal tanto para colocarlo en la encimera de la cocina como para dejarlo en el gimnasio.

BiManán beSLIM - Barritas Sustitutivas Toffee para ayudarte a controlar tu peso - Expositor 30 unidades
  • BARRITAS DE TOFFEE: Las barritas para adelgazar BiManán beSLIM gracias a su delicioso sabor a toffee te ayudan a controlar tu peso de manera deliciosa, segura y eficaz. Nuestras barritas son ricas en fibra y recomendadas como parte de una dieta baja en calorías. Pruébalas y consigue cumplir tu propósito.
  • BIMANÁN BARRITAS SUSTITUTIVAS: Aprovecha los beneficios de las barritas BiManán beSLIM sustitutivo de comida, con su cremoso sabor a toffee. Llévalas contigo como una alternativa cómoda y eficaz de reemplazar una comida principal. ¡Déjate sorprender!
  • COMPLETO Y EQUILIBRADO: Dos barritas equivalen a una comida y proporcionan 236 kcal. Son perfectas para sustituir una de las comidas principales del día cuando se sigue una dieta baja en calorías. Consigue controlar tu peso de manera fácil y eficaz gracias a nuestros productos para adelgazar.
  • BARRITAS BIMANÁN SIN ACEITE DE PALMA: Nuestras barritas tienen un delicioso sabor y contienen todos los nutrientes necesarios de una comida y además, están libres de aceite de palma. Adelgaza de forma segura y eficaz con las barritas beSLIM, que te ayudarán a mantener la línea de forma sencilla.
  • FORMATO EXPOSITOR PRÁCTICO: El formato de las barritas BiManán beSLIM es más práctico que nunca: se trata de un expositor de 30 unidades con fácil acceso. Sírvete este snack saludable dónde y cuándo quieras. Es ideal tanto para colocarlo en la encimera de la cocina como para dejarlo en el gimnasio.

#BiManán #beSLIM #Barritas #Sustitutivas #Toffee #para #ayudarte #controlar #peso #Expositor #unidades

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.