BLACK+DECKER GPC1820L20-QW – Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah, Espada de corte de 20 cm, Mango telescópico de 1,74 m a 2,92 m y empuñadura ergonómica, Barra guía de 20 cm

ALTO RENDIMIENTO: la podadora de pértiga sin cable BLACK+DECKER es la solución sencilla, rápida y eficaz para podar ramas altas de difícil acceso – puede cortar y podar las ramas más densas con una capacidad de corte de hasta 18 cm de diámetro.
PRÁCTICA: su brazo telescópico puede ajustarse de 1,74 m a 2,92 m para adaptarse a las necesidades de los usuarios
VERSÁTIL: La podadora de ramas de largo alcance GPC1820L20-QW se vende con una batería POWERCONNECT de 18 V intercambiable con todas las herramientas de bricolaje, jardinería y pequeños electrodomésticos BLACK+DECKER de 18 V.
ERGONÓMICA: Esta podadora tiene un revestimiento de agarre para un agarre perfecto y una comodidad de uso óptima durante el trabajo prolongado y la libertad de acceso sin cable a todos los rincones de su jardín.
COMPACTA Y LIGERA: Con un peso de sólo 3,7 kg, esta podadora compacta es fácil de transportar y maniobrar. Esto permite a los usuarios realizar un corte perfecto sin cansarse.

BLACK+DECKER GPC1820L20-QW - Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah, Espada de corte de 20 cm, Mango telescópico de 1,74 m a 2,92 m y empuñadura ergonómica, Barra guía de 20 cm
  • ALTO RENDIMIENTO: la podadora de pértiga sin cable BLACK+DECKER es la solución sencilla, rápida y eficaz para podar ramas altas de difícil acceso - puede cortar y podar las ramas más densas con una capacidad de corte de hasta 18 cm de diámetro.
  • PRÁCTICA: su brazo telescópico puede ajustarse de 1,74 m a 2,92 m para adaptarse a las necesidades de los usuarios
  • VERSÁTIL: La podadora de ramas de largo alcance GPC1820L20-QW se vende con una batería POWERCONNECT de 18 V intercambiable con todas las herramientas de bricolaje, jardinería y pequeños electrodomésticos BLACK+DECKER de 18 V.
  • ERGONÓMICA: Esta podadora tiene un revestimiento de agarre para un agarre perfecto y una comodidad de uso óptima durante el trabajo prolongado y la libertad de acceso sin cable a todos los rincones de su jardín.
  • COMPACTA Y LIGERA: Con un peso de sólo 3,7 kg, esta podadora compacta es fácil de transportar y maniobrar. Esto permite a los usuarios realizar un corte perfecto sin cansarse.

#BLACKDECKER #GPC1820L20QW #Motosierra #telescópica #pértiga #batería #18V #2Ah #Espada #corte #Mango #telescópico #empuñadura #ergonómica #Barra #guía

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.