Bushmills – Whiskey Irlandés 10 años – Single Malt Triple Destilado – Whisky Premium – Madurado en barrica de Bourbon y Bota de Jerez según la tradición desde 1608 – 700ml – 40º

Bushmills 10 años es un excepcional whisky irlandés de malta que ha sido destilado, madurado y embotellado en la destilería de whisky con licencia más antigua del mundo en el pequeño pueblo norirlandés de Bushmills desde 1608.
NARIZ: Whisky Irlandés con acentos iniciales de cítricos picantes entrelazados con el carácter distintivo de la miel de Bushmills, seguidos de aromas dulces y persistentes de vainilla fresca y cremoso chocolate con leche.
SABOR: El Whiskey Irlandés Bushmills refiere en el paladar, notas dulces y suaves de vainilla, chocolate con leche y madreselva fresca casados con delicados rastros de roble tostado.
ACABADO: Bushmills Whisky 10 años goza con un final crujiente que se diluye suavemente en el paladar.
MADURACIÓN: Madurado un mínimo de 10 años en barricas de bourbon y botas de jerez seleccionadas especialmente a mano, resultando así nuestro característico Whisky Irlandés de Malta con tonos Oro Ámbar.

Bushmills - Whiskey Irlandés 10 años - Single Malt Triple Destilado - Whisky Premium - Madurado en barrica de Bourbon y Bota de Jerez según la tradición desde 1608 - 700ml - 40º
  • Bushmills 10 años es un excepcional whisky irlandés de malta que ha sido destilado, madurado y embotellado en la destilería de whisky con licencia más antigua del mundo en el pequeño pueblo norirlandés de Bushmills desde 1608.
  • NARIZ: Whisky Irlandés con acentos iniciales de cítricos picantes entrelazados con el carácter distintivo de la miel de Bushmills, seguidos de aromas dulces y persistentes de vainilla fresca y cremoso chocolate con leche.
  • SABOR: El Whiskey Irlandés Bushmills refiere en el paladar, notas dulces y suaves de vainilla, chocolate con leche y madreselva fresca casados con delicados rastros de roble tostado.
  • ACABADO: Bushmills Whisky 10 años goza con un final crujiente que se diluye suavemente en el paladar.
  • MADURACIÓN: Madurado un mínimo de 10 años en barricas de bourbon y botas de jerez seleccionadas especialmente a mano, resultando así nuestro característico Whisky Irlandés de Malta con tonos Oro Ámbar.

#Bushmills #Whiskey #Irlandés #años #Single #Malt #Triple #Destilado #Whisky #Premium #Madurado #barrica #Bourbon #Bota #Jerez #según #tradición #desde #700ml #40º

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-22, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.