Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 1500 Ray Pure. 215 W, 12 kPa, Immortal Battery 25,2 V, Autonomía 45 min, 3 en 1, Cepillo Mixto, Accesorios, 2 programas, Ciclón Paralelo, Depósito 500 ml.

Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, máxima potencia de succión de 12 Kpa y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Batería de Ion-Litio de 2200 mAh y 25,2 V que consigue una autonomía de hasta 45 minutos y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 215 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 12 kPa de poder de succión. Podrás observar el nivel de batería, cambiar de modo de succión y visualizar las posibles alertas gracias a su pantalla digital.
Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Parallel Cyclone System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
Depósito de gran capacidad de 500 ml para aspirar todo el hogar. Kit de accesorios compuesto por un accesorio 2-1, un accesorio para esquinas y un soporte de pared.

Rebajas
Cecotec Aspirador Vertical Conga Rockstar 1500 Ray Pure. 215 W, 12 kPa, Immortal Battery 25,2 V, Autonomía 45 min, 3 en 1, Cepillo Mixto, Accesorios, 2 programas, Ciclón Paralelo, Depósito 500 ml.
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, máxima potencia de succión de 12 Kpa y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Batería de Ion-Litio de 2200 mAh y 25,2 V que consigue una autonomía de hasta 45 minutos y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 215 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 12 kPa de poder de succión. Podrás observar el nivel de batería, cambiar de modo de succión y visualizar las posibles alertas gracias a su pantalla digital.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Parallel Cyclone System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
  • Depósito de gran capacidad de 500 ml para aspirar todo el hogar. Kit de accesorios compuesto por un accesorio 2-1, un accesorio para esquinas y un soporte de pared.

#Cecotec #Aspirador #Vertical #Conga #Rockstar #Ray #Pure #kPa #Immortal #Battery #Autonomía #min #Cepillo #Mixto #Accesorios #programas #Ciclón #Paralelo #Depósito

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.