Cecotec Batidora de Mano Katana 15 Chop G. 1500 W, 21 Velocidades y Turbo, 4 hojas con Titanio Negro, Campana antisalpicaduras, Pie extralargo, Kit accesorios, Vaso 800 ml

Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos.
Movimiento PerreoMove que desplaza las cuchillas arriba y abajo para triturar y batir sin esfuerzo, y con mayor eficacia y comodidad. Además cuenta con selector de 21 velocidades y función Turbo para garantizar siempre el punto perfecto en cada receta.
Sistema de cuchillas de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes. Campana antisalpicaduras que reduce las manchas durante su uso, incluso a máxima potencia, y mejora los resultados.
Con su pie extralargo ofrece un gran alcance para batir de la forma más cómoda y cuenta con mayor control con el agarre que se adapta a tu mano.
Kit de accesorios: varillas montaclaras y picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos que incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo sin esfuerzo. Incluye también un vaso medidor de 800 ml.

Cecotec Batidora de Mano Katana 15 Chop G. 1500 W, 21 Velocidades y Turbo, 4 hojas con Titanio Negro, Campana antisalpicaduras, Pie extralargo, Kit Accesorios, Vaso 800 ml
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos.
  • Movimiento PerreoMove que desplaza las cuchillas arriba y abajo para triturar y batir sin esfuerzo, y con mayor eficacia y comodidad. Además cuenta con selector de 21 velocidades y función Turbo para garantizar siempre el punto perfecto en cada receta.
  • Sistema de cuchillas de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes. Campana antisalpicaduras que reduce las manchas durante su uso, incluso a máxima potencia, y mejora los resultados.
  • Con su pie extralargo ofrece un gran alcance para batir de la forma más cómoda y cuenta con mayor control con el agarre que se adapta a tu mano.
  • Kit de accesorios: varillas montaclaras y picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos que incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo sin esfuerzo. Tambien vaso medidor de 800 ml.

#Cecotec #Batidora #Mano #Katana #Chop #Velocidades #Turbo #hojas #con #Titanio #Negro #Campana #antisalpicaduras #Pie #extralargo #Kit #accesorios #Vaso

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-21, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.