Cecotec Calefactor Eléctrico ReadyWarm 2050 Max Dual White, Termoventilador 2000 W, 2 niveles de potencia y 3 modos de funcionamiento, 20 m2

Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.
Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Cool / Warm / Hot. Además, posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia perfecto para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m².
Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento.
Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad, evitando así que pueda volcarse o caerse.
Su funcionamiento silencioso permite utilizar el termoventilador en cualquier momento. Además, posee un sistema de seguridad contra sobrecalentamientos.

Cecotec Calefactor Eléctrico ReadyWarm 2050 Max Dual White, Termoventilador 2000 W, 2 niveles de potencia y 3 modos de funcionamiento, 20 m2
  • Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Cool / Warm / Hot. Además, posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia perfecto para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m².
  • Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento.
  • Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad, evitando así que pueda volcarse o caerse.
  • Su funcionamiento silencioso permite utilizar el termoventilador en cualquier momento. Además, posee un sistema de seguridad contra sobrecalentamientos.

#Cecotec #Calefactor #Eléctrico #ReadyWarm #Max #Dual #White #Termoventilador #niveles #potencia #modos #funcionamiento

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.