Champú para cabello y cuerpo Weleda Calendula Baby, 200 ml (el envase puede variar) & Jané 5 Culottes Lavables, Calzoncillos de corte alto, Talla Única, Tejido Elástico

producto 1: Limpieza suave: No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible.
producto 1: Para la piel y el cabello suave y sedoso: El aceite de Sésamo, el aceite de Almendra y el extracto de Caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación y protegen de la sequedad.
producto 1: Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.
producto 1: El paquete puede variar
producto 2: [TALLA ÚNICA] Cómodos culottes que se adaptan a todas las tallas
producto 2: [COMODIDAD] Suave tejido elástico respetuoso con la piel
producto 2: [POSTPARTO] Ideal para su uso después del parto aportando comodidad a la madre
producto 2: [SOSTENIBLE Y ECONÓMICO] Al ser lavable te permitirá varios usos con lo que ahorraras dinero a la vez que contribuyes con el medio ambiente.

Rebajas
Champú para cabello y cuerpo Weleda Calendula Baby, 200 ml (el envase puede variar) & Jané 5 Culottes Lavables, Calzoncillos de corte alto, Talla Única, Tejido Elástico
  • producto 1: Limpieza suave: No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible.
  • producto 1: Para la piel y el cabello suave y sedoso: El aceite de Sésamo, el aceite de Almendra y el extracto de Caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación y protegen de la sequedad.
  • producto 1: Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.
  • producto 1: El paquete puede variar
  • producto 2: [TALLA ÚNICA] Cómodos culottes que se adaptan a todas las tallas

#Champú #para #cabello #cuerpo #Weleda #Calendula #Baby #envase #puede #variar #Jané #Culottes #Lavables #Calzoncillos #corte #alto #Talla #Única #Tejido #Elástico

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.