Chocolates Simón Coll (Bolsa 300 Monedas) de Chocolate con Leche – Chocolatinas Infantiles

Bolsa de monedas de chocolate con leche de 300 unidades. Perfectas para que los más pequeños de casa disfruten del mejor cacao.
Es el regalo perfecto para los niños. Se trata de un snack infantil cremoso y con un sabor único, el chocolate que ha enamorado a todos generación tras generación.
Simón Coll es una marca de chocolates con más de 180 años de historia. Con la utilización de cacao de la más alta calidad, el proceso único de fabricación deriva en un sabor especial de toque inconfundible.
En la elaboración de nuestros productos no utilizamos aceite de palma ni aditivos artificiales. Además, los chocolates Simón Coll no contienen gluten, lo que lo convierten en un chocolate apto para celíacos.
Chocolate de calidad para pequeños gourmets. Elaborados en nuestra fábrica Simón Coll desde el proceso de selección y tostado del grano, de la haba de cacao directo a tu hogar.

Rebajas
Chocolates Simón Coll (Bolsa 300 Monedas) de Chocolate con Leche - Chocolatinas Infantiles
  • Bolsa de monedas de chocolate con leche de 300 unidades. Perfectas para que los más pequeños de casa disfruten del mejor cacao.
  • Es el regalo perfecto para los niños. Se trata de un snack infantil cremoso y con un sabor único, el chocolate que ha enamorado a todos generación tras generación.
  • Simón Coll es una marca de chocolates con más de 180 años de historia. Con la utilización de cacao de la más alta calidad, el proceso único de fabricación deriva en un sabor especial de toque inconfundible.
  • En la elaboración de nuestros productos no utilizamos aceite de palma ni aditivos artificiales. Además, los chocolates Simón Coll no contienen gluten, lo que lo convierten en un chocolate apto para celíacos.
  • Chocolate de calidad para pequeños gourmets. Elaborados en nuestra fábrica Simón Coll desde el proceso de selección y tostado del grano, de la haba de cacao directo a tu hogar.

#Chocolates #Simón #Coll #Bolsa #Monedas #Chocolate #con #Leche #Chocolatinas #Infantiles

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-22, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.