CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD – Conjunto 4 Sillas Caribe + 1 Mesa Caribe Cuadrada (Antracita)

Elegante diseño para este conjunto de mesa y 4 sillas. Ideal para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para bares, restaurantes y hoteles. Por supuesto es perfecta para el hogar, tanto en interior como en exterior.
Estructura plástica de polipropileno. De estilo clásico, con un bonito acabado en imitación ratán, es una mesa robusta y de muy alta calidad. La silla es resistente y compacta, por lo que no requiere montaje y se puede apilar sin problema.
De material resistente al calor del sol y el agua. Podrás disfrutarla tranquilamente en cualquier exterior, tanto en patio, como en balcón, picknics, camping… Las actividades al aire libre con familiares y amigos están aseguradas.
La mesa dispone de orificio central para colocar la sombrilla y tacos regulables ajustables a desniveles del terreno. Sus patas desmontables te permiten guardarla en cualquier rincón de manera vertical. La silla es muy cómoda por su amplitud y por disponer de prácticos reposabrazos que permiten relax y descanso. Fácil y ligera de transportar.
Peso mesa: 8,50kg. Medidas: 80x80x73.5cm. Peso silla: 2,75 kg. Medidas:85x54x57. Soporta hasta110 KG.

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD - Conjunto 4 Sillas Caribe + 1 Mesa Caribe Cuadrada (Antracita)
  • Elegante diseño para este conjunto de mesa y 4 sillas. Ideal para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para bares, restaurantes y hoteles. Por supuesto es perfecta para el hogar, tanto en interior como en exterior.
  • Estructura plástica de polipropileno. De estilo clásico, con un bonito acabado en imitación ratán, es una mesa robusta y de muy alta calidad. La silla es resistente y compacta, por lo que no requiere montaje y se puede apilar sin problema.
  • De material resistente al calor del sol y el agua. Podrás disfrutarla tranquilamente en cualquier exterior, tanto en patio, como en balcón, picknics, camping… Las actividades al aire libre con familiares y amigos están aseguradas.
  • La mesa dispone de orificio central para colocar la sombrilla y tacos regulables ajustables a desniveles del terreno. Sus patas desmontables te permiten guardarla en cualquier rincón de manera vertical. La silla es muy cómoda por su amplitud y por disponer de prácticos reposabrazos que permiten relax y descanso. Fácil y ligera de transportar.
  • Peso mesa: 8,50kg. Medidas: 80x80x73.5cm. Peso silla: 2,75 kg. Medidas:85x54x57. Soporta hasta110 KG.

#CREVICOSTA #QUALITY #MARK #MARCAS #CALIDAD #Conjunto #Sillas #Caribe #Mesa #Caribe #Cuadrada #Antracita

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-21, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.