Duracell Optimum Pilas AA (Pack de 4) – Pilas Alcalinas 1,5 V – Hasta 200 % Extra duración o Extra potencia – Para las necesidades de los dispositivos modernos – 100 % reciclable – LR6 MX1500

MEJORA EL RENDIMIENTO DE TUS DISPOSITIVOS: Las pilas Duracell Optimum aportan a los dispositivos que más consumen, como las cámaras digitales, hasta un 200 % más de duración*.
EXTRA POTENCIA: Proporciona más potencia** que nuestra siguiente mejor pila AA para que determinados dispositivos funcionen mejor.
EXTRA DURACIÓN: Te ofrece la experiencia de videojuego con pilas alcalinas más duradera en este mando de Xbox***
EMBALAJE SOSTENIBLE: El embalaje de las pilas con 0 % de plástico es 100 % reciclable.
ALMACENAMIENTO ÓPTIMO: El innovador embalaje tipo libro mantiene las pilas en su sitio para que puedas guardarlas de forma sencilla y segura.
* Proporciona una mayor duración en cámaras digitales en comparación con la duración media mínima de la prueba de aplicación de alto drenaje AA de la IEC de 2021 (web de la EIC). ** O mayor potencia en determinados dispositivos en comparación con la siguiente mejor pila alcalina AA de Duracell. Los resultados pueden variar según el dispositivo o el tipo de uso. *** En comparación con pilas AA de zinc de primera calidad. Los resultados pueden variar según el dispositivo y el tipo de uso. Para más información: web de Duracell.

Duracell Optimum Pilas AA (Pack de 4) - Pilas Alcalinas 1,5 V - Hasta 200 % Extra duración o Extra potencia - Para las necesidades de los dispositivos modernos - 100 % reciclable - LR6 MX1500
  • MEJORA EL RENDIMIENTO DE TUS DISPOSITIVOS: Las pilas Duracell Optimum aportan a los dispositivos que más consumen, como las cámaras digitales, hasta un 200 % más de duración*.
  • EXTRA POTENCIA: Proporciona más potencia** que nuestra siguiente mejor pila AA para que determinados dispositivos funcionen mejor.
  • EXTRA DURACIÓN: Te ofrece la experiencia de videojuego con pilas alcalinas más duradera en este mando de Xbox***
  • EMBALAJE SOSTENIBLE: El embalaje de las pilas con 0 % de plástico es 100 % reciclable.
  • ALMACENAMIENTO ÓPTIMO: El innovador embalaje tipo libro mantiene las pilas en su sitio para que puedas guardarlas de forma sencilla y segura.

#Duracell #Optimum #Pilas #Pack #Pilas #Alcalinas #Hasta #Extra #duración #Extra #potencia #Para #las #necesidades #los #dispositivos #modernos #reciclable #LR6 #MX1500

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.