Duramax – Arcón cubre cubos de exterior – 850 L – PVC – color gris antracita

Este arcon en PVC tiene también suelo resistente y rampa de acceso para falcilitar la entrada de los cubos e incluye preformas para poder adaptar baldas de madera (no incluidas).
Es dieal para cercar nuestro jardín, piscina o cualquier recinto a la intemperie de una forma duradera y con un mantenimiento prácticamente nulo.
Además, cuenta con 2 largueros + 11 piquetas verticales para una sólida estructura y es resistentes a la decoloración, descomposición y deformación a cualquier ambiente exterior por agresivo que este sea.
Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia ofrece 10 años de garantía y cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL​

Duramax - Arcón cubre cubos de exterior - 850 L - PVC - color gris antracita
  • Este arcon en PVC tiene también suelo resistente y rampa de acceso para falcilitar la entrada de los cubos e incluye preformas para poder adaptar baldas de madera (no incluidas).
  • Es dieal para cercar nuestro jardín, piscina o cualquier recinto a la intemperie de una forma duradera y con un mantenimiento prácticamente nulo.
  • Además, cuenta con 2 largueros + 11 piquetas verticales para una sólida estructura y es resistentes a la decoloración, descomposición y deformación a cualquier ambiente exterior por agresivo que este sea.
  • Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia ofrece 10 años de garantía y cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL​

#Duramax #Arcón #cubre #cubos #exterior #PVC #color #gris #antracita

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-20, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.