Duramax – caseta cobertizo jardín – ECO CALPE 8X8 – Metal – color gris antracita

Tiene además paneles galvanizados y estan pintadas electrostáticamente, es de fácil montaje, con paredes paneladas, tratamiento anticorrosión y un atractivo acabado que se adaptará al entorno.
La caseta de jardin es óptimo para guardar todo tipo de herramientas y maquinaria de jardín. Además. se puede acceder a a través desde su doble puerta corredera que permite aprovechar mejor el espacio interior. También tiene un efecto impermeable.
Tiene también un marco aluminio, 2 rejillas de ventilación frontal, protección Anti-UV e ignífugo, pintura + galvanizado y viene en una sola caja, fácil transporte.
Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia ofrece 15 años de garantía y cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL​

Rebajas
Duramax - caseta cobertizo jardín - ECO CALPE 8X8 - Metal - color gris antracita
  • Tiene además paneles galvanizados y estan pintadas electrostáticamente, es de fácil montaje, con paredes paneladas, tratamiento anticorrosión y un atractivo acabado que se adaptará al entorno.
  • La caseta de jardin es óptimo para guardar todo tipo de herramientas y maquinaria de jardín. Además. se puede acceder a a través desde su doble puerta corredera que permite aprovechar mejor el espacio interior. También tiene un efecto impermeable.
  • Tiene también un marco aluminio, 2 rejillas de ventilación frontal, protección Anti-UV e ignífugo, pintura + galvanizado y viene en una sola caja, fácil transporte.
  • Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia ofrece 15 años de garantía y cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL​

#Duramax #caseta #cobertizo #jardín #ECO #CALPE #8X8 #Metal #color #gris #antracita

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.