Duramax – caseta cobertizo jardín – TOP HERCULES 10×8 – Metal – color imitación madera

Esta fabricada en acero de primer uso y máxima calidad de 0,33 mm., corrugado de alta densidad en panel, lo que conlleva mayor cantidad de acero por cada uno de sus paneles y mayor solidez una vez montada.
Este cobertizo es óptimo para guardar todo tipo de herramientas y maquinaria de jardín ya que gracias a su tamaño y sus dos puertas corredizas; la hacen adecuada.
Además, posee un travesaño de metal que proporciona una gran solidez, protección anti-UV e ignífugo, marco de acero, para una mayor estabilidad y pintura + galvanizado + lámina de acero + galvanizado. Se aclara que el acabado o color del producto puede definir del visualizado en las imágenes.
Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia ofrece 20 años de garantía y cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL​

Duramax - caseta cobertizo jardín - TOP HERCULES 10x8 - Metal - color imitación madera
  • Esta fabricada en acero de primer uso y máxima calidad de 0,33 mm., corrugado de alta densidad en panel, lo que conlleva mayor cantidad de acero por cada uno de sus paneles y mayor solidez una vez montada.
  • Este cobertizo es óptimo para guardar todo tipo de herramientas y maquinaria de jardín ya que gracias a su tamaño y sus dos puertas corredizas; la hacen adecuada.
  • Además, posee un travesaño de metal que proporciona una gran solidez, protección anti-UV e ignífugo, marco de acero, para una mayor estabilidad y pintura + galvanizado + lámina de acero + galvanizado. Se aclara que el acabado o color del producto puede definir del visualizado en las imágenes.
  • Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia ofrece 20 años de garantía y cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL​

#Duramax #caseta #cobertizo #jardín #TOP #HERCULES #10×8 #Metal #color #imitación #madera

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-20, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.