Einhell Desbrozadora de gasolina GC-BC 36-4 S (1 kW, hilo con anchura corte 42 cm, cuchilla con anchura corte 25,5 cm, 4 tiempos motor, agarre manual/manillar aluminio, incl. cuchilla y bobina hilo)

La desbrozadora de gasolina GC-BC 36-4 S es una herramienta extremadamente poderosa que supera fácilmente la vegetación obstinada que crece en áreas difíciles de alcanzar del jardín.
Un motor de cuatro tiempos de alto rendimiento y baja vibración proporciona la potencia para mantenerlo en funcionamiento. El dispositivo de inicio rápido con un botón de cebado de fácil acceso permite un inicio rápido y fácil incluso después de un largo período de inactividad.
Todos los controles son fácilmente accesibles en el mango de aluminio ajustable doble y permiten un uso preciso y cómodo de la desbrozadora.
Para lograr un corte profesional, la desbrozadora de gasolina puede equiparse con una cuchilla o un carrete de alambre. La herramienta viene de serie con una hoja de 3 dientes y un carrete de doble línea de avance automático.
La desbrozadora térmica transmite 1 kW de potencia a la bobina de alambre, cuya velocidad de rotación es de 6400 rpm, con un ancho de corte de 420 mm. El motor de 4 tiempos impulsa la cuchilla a una velocidad de 7.500 revoluciones por minuto, para un ancho de corte de 25,5 cm. Diámetro de rosca: 2,4 mm.
La desbrozadora tiene un mango de tubo de aluminio resistente y estable. El embrague centrífugo, que desconecta la herramienta de corte cuando el motor está al ralentí, garantiza un uso seguro.
Gracias a su mango extraíble, la herramienta se separa muy fácilmente en dos partes para facilitar el transporte y ahorrar espacio durante el almacenamiento. La correa de transporte permite un uso cómodo.
Elimine todos los restos de hierba y malas hierbas a intervalos regulares para evitar que el tubo del eje se caliente. Los restos de césped, hierba y malas hierbas quedan atrapados debajo del escudo de seguridad (Fig. 27) e impiden que el tubo del eje reciba ventilación. Retire con cuidado los restos con un destornillador o similar.

Rebajas
Einhell Desbrozadora de gasolina GC-BC 36-4 S (1 kW, hilo con anchura corte 42 cm, cuchilla con anchura corte 25,5 cm, 4 tiempos motor, agarre manual/manillar aluminio, incl. cuchilla y bobina hilo)
  • La desbrozadora de gasolina GC-BC 36-4 S es una herramienta extremadamente poderosa que supera fácilmente la vegetación obstinada que crece en áreas difíciles de alcanzar del jardín.
  • Un motor de cuatro tiempos de alto rendimiento y baja vibración proporciona la potencia para mantenerlo en funcionamiento. El dispositivo de inicio rápido con un botón de cebado de fácil acceso permite un inicio rápido y fácil incluso después de un largo período de inactividad.
  • Todos los controles son fácilmente accesibles en el mango de aluminio ajustable doble y permiten un uso preciso y cómodo de la desbrozadora.
  • Para lograr un corte profesional, la desbrozadora de gasolina puede equiparse con una cuchilla o un carrete de alambre. La herramienta viene de serie con una hoja de 3 dientes y un carrete de doble línea de avance automático.
  • La desbrozadora térmica transmite 1 kW de potencia a la bobina de alambre, cuya velocidad de rotación es de 6400 rpm, con un ancho de corte de 420 mm. El motor de 4 tiempos impulsa la cuchilla a una velocidad de 7.500 revoluciones por minuto, para un ancho de corte de 25,5 cm. Diámetro de rosca: 2,4 mm.

#Einhell #Desbrozadora #gasolina #GCBC #hilo #con #anchura #corte #cuchilla #con #anchura #corte #tiempos #motor #agarre #manualmanillar #aluminio #incl #cuchilla #bobina #hilo

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-22, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.