Einhell Paquete doble de baterías de iones de litio Power X-Change de 18 V y 4,0 Ah, 2 baterías de 4,0 Ah, compatibles universalmente con todos Einhell Herramientas eléctricas y máquinas de jardín PXC

El Einhell El paquete doble de baterías PXC de 4,0 Ah consta de dos baterías recargables universales de 18 V de la serie Power X-Change y ofrece el doble de potencia para todos los dispositivos de la innovadora gama de sistemas.
Las celdas de iones de litio ofrecen más potencia y una mejor inmunidad a problemas típicos, como la autodescarga. La vida útil de estas baterías recargables se prolonga significativamente al adaptar los ciclos de carga a la situación específica de la aplicación.
El sistema de gestión proactiva de baterías de Einhell maximiza la seguridad del sistema y, además, todos los parámetros de la batería se controlan continuamente con componentes de última generación.
El estado de carga de la batería se puede comprobar de un vistazo con un sistema LED de tres niveles que proporciona una visión general constante de la cantidad de energía restante.
La carcasa de goma garantiza un alto nivel de protección contra golpes y hace que las baterías sean fáciles de agarrar. Las empuñaduras moldeadas y empotradas hacen que sea increíblemente fácil insertar y quitar las baterías.

Rebajas
Einhell Paquete doble de baterías de iones de litio Power X-Change de 18 V y 4,0 Ah, 2 baterías de 4,0 Ah, compatibles universalmente con todos Einhell Herramientas eléctricas y máquinas de jardín PXC
  • El Einhell El paquete doble de baterías PXC de 4,0 Ah consta de dos baterías recargables universales de 18 V de la serie Power X-Change y ofrece el doble de potencia para todos los dispositivos de la innovadora gama de sistemas.
  • Las celdas de iones de litio ofrecen más potencia y una mejor inmunidad a problemas típicos, como la autodescarga. La vida útil de estas baterías recargables se prolonga significativamente al adaptar los ciclos de carga a la situación específica de la aplicación.
  • El sistema de gestión proactiva de baterías de Einhell maximiza la seguridad del sistema y, además, todos los parámetros de la batería se controlan continuamente con componentes de última generación.
  • El estado de carga de la batería se puede comprobar de un vistazo con un sistema LED de tres niveles que proporciona una visión general constante de la cantidad de energía restante.
  • La carcasa de goma garantiza un alto nivel de protección contra golpes y hace que las baterías sean fáciles de agarrar. Las empuñaduras moldeadas y empotradas hacen que sea increíblemente fácil insertar y quitar las baterías.

#Einhell #Paquete #doble #baterías #iones #litio #Power #XChange #baterías #compatibles #universalmente #con #todos #Einhell #Herramientas #eléctricas #máquinas #jardín #PXC

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.