Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum, Perfume para Mujer, Fragancia Floral y Fresca, 75 ml

La fragancia 5th Avenue de Elizabeth Arden representa la energía, el modo de vida y el aspecto que componen la esencia de la Quinta Avenida de Nueva York.
Un perfume floral que te envuelve mezclando notas de cítricos, musgo y madera para llevar siempre un recuerdo perfumado del vibrante olor del éxito.
Representa la actitud, el estilo y el aura de una mujer cosmopolita que define y expresa su elegancia personal. El alma de 5th Avenue es cautivadora, esencial y moderna: una fragancia con estilo.
Sugerencias de Uso: Al aplicarse un perfume, hágalo en lugares donde se perciba el pulso, como los pliegues del interior del codo y de las rodillas, las muñecas, el cuello y el escote. No se limite a aplicárselo en el cuello, ya que la fragancia tenderá a ascender.
Su envase está inspirado en los modernos rascacielos de la Quinta Avenida

Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum, Perfume para Mujer, Fragancia Floral y Fresca, 75 ml
  • La fragancia 5th Avenue de Elizabeth Arden representa la energía, el modo de vida y el aspecto que componen la esencia de la Quinta Avenida de Nueva York.
  • Un perfume floral que te envuelve mezclando notas de cítricos, musgo y madera para llevar siempre un recuerdo perfumado del vibrante olor del éxito.
  • Representa la actitud, el estilo y el aura de una mujer cosmopolita que define y expresa su elegancia personal. El alma de 5th Avenue es cautivadora, esencial y moderna: una fragancia con estilo.
  • Sugerencias de Uso: Al aplicarse un perfume, hágalo en lugares donde se perciba el pulso, como los pliegues del interior del codo y de las rodillas, las muñecas, el cuello y el escote. No se limite a aplicárselo en el cuello, ya que la fragancia tenderá a ascender.
  • Su envase está inspirado en los modernos rascacielos de la Quinta Avenida

#Elizabeth #Arden #5th #Avenue #Eau #Parfum #Perfume #para #Mujer #Fragancia #Floral #Fresca

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-20, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.