Energizer – Recargables, Pack de 4 pilas AAA 500 mAh, precargada, para dispositivos uso frecuente y cientos de recargas, Color Plata

USABILIDAD: Pack de 4 pilas AAA recargables de energía ininterrumpida y de alto rendimiento, para dispositivos como linternas, ratones, mandos a distancia…
DURABILIDAD: Proporciona energía duradera a dispositivos exigentes, como cámaras digitales, consolas portátiles, y dispositivos GPS portátiles. Dura hasta 6 veces más en cámaras digitales que la pila básica alcalina de Energizer (los resultados pueden variar según el dispositivo), asegurando que nunca te pierdas ningún recuerdo.
CALIDAD: Energizer ha estado al frente del sector de las pilas desde que creó la primera pila para consumidores en 1896. ENERGIZER eliminó hace casi 20 años el mercurio y el cadmio de las pilas de uso normal (alcalinas, zinc-carbono y NiMH). En constante evolución, consigue un diseño anti fugas que garantiza que las pilas no sufrirán pérdidas en almacenamiento, permitiendo al consumidor disfrutar de ellas siempre que quiera.
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: Energizer ha invertido un gran volumen de recursos para eliminar las sustancias potencialmente nocivas, reduciendo de este modo el impacto de las pilas sobre el medio ambiente. Cuando diseñamos tenemos en consideración el rendimiento de la energía y el planeta para no causar efectos negativos. Desde 1896 con presencia en 160 paises, Energizer trabaja en iniciativas medioambientales globales, contribuyendo a un impacto positivo y sólido en el mundo que le rodea.
RECICLAJE: Recuerda llevar al punto limpio de tu localidad las pilas ya gastadas. La finalidad básica de esto es que las pilas no acaben en un vertedero con el fin de evitar que metales como el cadmio y el mercurio contaminen el medio ambiente.
GAMA: Energizer es el número 1 en ventas a nivel mundial de pilas alcalinas, especiales y recargables, con una completa gama de pilas para cubrir todas las necesidades del usuario: AA, AAA, C, D, 4,5V y 9V

Rebajas
Energizer - Recargables, pilas AAA 500 mAh, precargada, para dispositivos uso frecuente y cientos de recargas, Color Plata , 4 Unidades ( Pack of 1)
  • Energía duradera y recargable para los dispositivos que utiliza a diario
  • Universal: 2 veces más de duración de la carga cuando la necesitas
  • Uso intensivo hasta 1000 ciclos de recarga
  • Potencía de la carga: 500 mah
  • Aparatos de uso cotidiano, despertadores, mandos a distancia

#Energizer #Recargables #Pack #pilas #AAA #mAh #precargada #para #dispositivos #uso #frecuente #cientos #recargas #Color #Plata

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.