Google – Chromecast con Google TV (4K), Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz, Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR, Fácil de instalar, Color Cielo

Una aplicación repleta de entretenimiento. Navega por más de 400.000 películas y episodios de series, además de millones de canciones.
Reproduce contenido en streaming. Disfruta de streaming rápido y una imagen de gran nitidez con una resolución de hasta 4K y colores más brillantes con HDR.
Utiliza tu voz. Pulsa el botón del Asistente de Google en el mando de control por voz y pide buscar una serie específica o por estado de ánimo, género o actriz, entre otros. Habla con Google y di “Recomiéndame algo para ver”. Usa el mando para controlar el volumen, cambiar la entrada, reproducir música y ver respuestas en la pantalla.
Control con manos libres. ¿No encuentras el mando? Usa otros altavoces y pantallas de Google para controlar tu TV con la voz. Por ejemplo, di “Hey Google, enciende la tele”.
No saltes entre aplicaciones. Solo disfruta de tu contenido. La pantalla de inicio muestra películas y series de televisión de todos tus servicios de contenido en un mismo lugar. Ya no tienes que saltar de una aplicación a otra para decidir qué quieres ver.
Recomendaciones solo para ti. Obtén sugerencias personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido.
Tu casa en tu televisor. Averigua qué está pasando en tu casa con el feed de tu Nest Cam en tu TV.1 Controla también otros dispositivos conectados, como las luces o el termostato sin necesidad de pausar el feed.

Google - Chromecast con Google TV (4K), Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz, Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR, Fácil de instalar, Color Cielo
  • Una aplicación repleta de entretenimiento. Navega por más de 400.000 películas y episodios de series, además de millones de canciones.
  • Reproduce contenido en streaming. Disfruta de streaming rápido y una imagen de gran nitidez con una resolución de hasta 4K y colores más brillantes con HDR.
  • Utiliza tu voz. Pulsa el botón del Asistente de Google en el mando de control por voz y pide buscar una serie específica o por estado de ánimo, género o actriz, entre otros. Habla con Google y di "Recomiéndame algo para ver". Usa el mando para controlar el volumen, cambiar la entrada, reproducir música y ver respuestas en la pantalla.
  • Control con manos libres. ¿No encuentras el mando? Usa otros altavoces y pantallas de Google para controlar tu TV con la voz. Por ejemplo, di "Hey Google, enciende la tele".
  • No saltes entre aplicaciones. Solo disfruta de tu contenido. La pantalla de inicio muestra películas y series de televisión de todos tus servicios de contenido en un mismo lugar. Ya no tienes que saltar de una aplicación a otra para decidir qué quieres ver.

#Google #Chromecast #con #Google #Entretenimiento #streaming #con #búsqueda #por #voz #Disfruta #películas #series #Netflix #con #HDR #Fácil #instalar #Color #Cielo

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.