Hisense 32A4K HD VIDAA Smart TV, 32 Pulgadas Televisor, con Modo Juego, Deportes IA & GRIFEMA GB1004 Soporte de TV Pared para TV 26-55%22, Girar, Inclinar

producto 1: HD: Los televisores Hisense HD te traen imágenes frescas y claras al analizar el contenido de entrada para reducir el ruido y distorsión de imagen.
producto 1: Natural Colour Enhancer: optimiza la reproducción de color, ésta tecnología puede distinguir entre las más mínimas diferencias en la señal de entrada y compensarlas para producir un resultado final uniforme y realístico. Sin importar el contenido que elijas, disfrutarás de los colores de la manera en que fueron pensados.
producto 1: DTS Virtual X: Disfruta de audio inmersivo sin la necesidad de altavoces de altura, la percepción de bajos te llevará al centro de la acción.
producto 1: Modo Deportes: Cuando una señal de deportes es detectada automáticamente, se cambia al modo Deportes para una experiencia como en el estadio. De la imagen al sonido.
producto 2: Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75×75/100X100/200×100/200×200/400×200/400×400 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
producto 2: Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +5°/-10° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y gira 45 ° hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
producto 2: Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 420 mm y se retrae a 40 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
producto 2: Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible. El ajuste posterior a la instalación de +/ 3 ° para una nivelación perfecta de televisor.

Hisense 32A4K HD VIDAA Smart TV, 32 Pulgadas Televisor, con Modo Juego, Deportes IA & GRIFEMA GB1004 Soporte de TV Pared para TV 26-55%22, Girar, Inclinar
  • producto 1: HD: Los televisores Hisense HD te traen imágenes frescas y claras al analizar el contenido de entrada para reducir el ruido y distorsión de imagen.
  • producto 1: Natural Colour Enhancer: optimiza la reproducción de color, ésta tecnología puede distinguir entre las más mínimas diferencias en la señal de entrada y compensarlas para producir un resultado final uniforme y realístico. Sin importar el contenido que elijas, disfrutarás de los colores de la manera en que fueron pensados.
  • producto 1: DTS Virtual X: Disfruta de audio inmersivo sin la necesidad de altavoces de altura, la percepción de bajos te llevará al centro de la acción.
  • producto 1: Modo Deportes: Cuando una señal de deportes es detectada automáticamente, se cambia al modo Deportes para una experiencia como en el estadio. De la imagen al sonido.
  • producto 2: Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200/400x200/400x400 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.

#Hisense #32A4K #VIDAA #Smart #Pulgadas #Televisor #con #Modo #Juego #Deportes #GRIFEMA #GB1004 #Soporte #Pared #para #Girar #Inclinar

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.