iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro

Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados que se encargan de la suciedad, del polvo y de los restos diarios. Este robot es una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad difícil deja de ser un problema con el sistema de limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Sus dos cepillos contrarotantes trabajan en equipo para extreaer y levantar la suciedad hacia el canal de succión, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de limpiar a lo largo de las paredes y en los rincones.
LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un completo conjunto de sensores avanzadosque le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los mueble y a lo largo de los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba 692 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras. Especialmente diseñados para limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.
TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL. El robot aspirador Roomba 692 se aprende tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o la temporada de aumento del nivel de polen en tu zona.
LIMPIEZA POR APP Y ASISTENTE DE VOZ. Controla la limpieza a través de la app iRobot Home o por voz mediante la vinculación con los asistentes de Siri, Google o Alexa e indícale a tu robot cuando quires que limpie, él se encargará de todo.

Rebajas
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
  • Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados que se encargan de la suciedad, del polvo y de los restos diarios. Este robot es una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad difícil deja de ser un problema con el sistema de limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Sus dos cepillos contrarotantes trabajan en equipo para extreaer y levantar la suciedad hacia el canal de succión, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de limpiar a lo largo de las paredes y en los rincones.
  • LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un completo conjunto de sensores avanzadosque le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los mueble y a lo largo de los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba 692 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras. Especialmente diseñados para limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.

#iRobot #Roomba #Robot #Aspirador #con #conexión #WiFi #Sistema #Limpieza #Tres #Fases #Sugerencias #Personalizadas #Compatible #con #Asistente #Voz #Color #Negro

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.