IronMaxx Proteína 30 barrita proteica- cacahuetes 24 x 35g | barrita proteica sin aceite de palma y sin gluten con vitaminas | adecuado para una alimentación baja en azúcar y carbohidratos

𝗖𝗢𝗠𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 𝗡𝗨𝗧𝗥𝗜𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟: La barrita ofrece un alto contenido en proteínas con 31g por 100g. Además tiene un contenido en azúcares (menos de 1g) y en grasas muy bajo. Por eso tal composición es ideal para atletas, culturistas y personas que siguen una alimentación equilibrada.
𝗦𝗔𝗕𝗢𝗥 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘: La mayoría de los productores a menudo se concentra solo en la composición de los nutrientes descuidando el sabor. Pero IronMaxx ofrece una experiencia de sabor excelente y además una composición nutritiva única. Encuentra tu sabor favorito entre los 6 sabores diferentes y experimenta los fuegos artificiales en tu paladar.
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗟𝗠𝗔: El aceite de palma tiene un contenido muy alto en grasas lo cual puede tener consecuencias graves para el organismo. Evitandolo no solo mejoramos nuestros productos sino también protegemos al medio ambiente.
𝗔𝗗𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗦: Para lograr un suministro de nutrientes ideal también en el área de los micronutrientes, la barrita además contiene 5 vitaminas adicionales: la vitamina C, niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6 (piridoxina), y ácido fólico (folato).
𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘: El producto ha sido producido bajo altes estánderes de calidad.
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: IronMaxx Protein 30- Barritas de Proteína – sabor: cacahuetes- a bajo contenido de azúcares – 24x 35 g (paquete de 24 barras)

Rebajas
IronMaxx Proteína 30 barrita proteica - cacahuetes 24 x 35g | barrita proteica sin aceite de palma y sin gluten con vitaminas | adecuado para una alimentación baja en azúcar y carbohidratos
  • 𝗖𝗢?𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 𝗡𝗨𝗧𝗥𝗜𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟: La barrita ofrece un alto contenido en proteínas con 31g por 100g. Además tiene un contenido en azúcares (menos de 1g) y en grasas muy bajo. Por eso tal composición es ideal para atletas, culturistas y personas que siguen una alimentación equilibrada.
  • 𝗦𝗔𝗕𝗢𝗥 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘: La mayoría de los productores a menudo se concentra solo en la composición de los nutrientes descuidando el sabor. Pero IronMaxx ofrece una experiencia de sabor excelente y además una composición nutritiva única. Encuentra tu sabor favorito entre los 6 sabores diferentes y experimenta los fuegos artificiales en tu paladar.
  • 𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗟𝗠𝗔: El aceite de palma tiene un contenido muy alto en grasas lo cual puede tener consecuencias graves para el organismo. Evitandolo no solo mejoramos nuestros productos sino también protegemos al medio ambiente.
  • 𝗔𝗗𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗦: Para lograr un suministro de nutrientes ideal también en el área de los micronutrientes, la barrita además contiene 5 vitaminas adicionales: la vitamina C, niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6 (piridoxina), y ácido fólico (folato).
  • 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘: El producto ha sido producido bajo altes estánderes de calidad.

#IronMaxx #Proteína #barrita #proteica #cacahuetes #35g #barrita #proteica #sin #aceite #palma #sin #gluten #con #vitaminas #adecuado #para #una #alimentación #baja #azúcar #carbohidratos

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.