ISOSTAR – WHEY PROTEIN – Sabor Chocolate – Whey Protein 90% Pura – BCAA 22%, EAA 45% – Ayuda a Mantener y Aumentar la Masa Muscular – con Edulcorantes – 19 Bebidas (19 x 250ml) – 570g

SABOR CHOCOLATE: Este producto de Isostar en polvo contiene cacao en polvo desgrasado 7% y proteínas de suero con las que recuperarse después de hacer ejercicio será más fácil que nunca. No te pierdas este preparado con delicioso sabor chocolate.
WHEY PROTEIN: La fórmula que te ofrece Isostar en polvo contiene un 90% de pura Whey Protein. La proteína contribuye al mantenimiento y aumento de la masa muscular.
CON AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS (BCAA) Y AMINOÁCIDOS ESENCIALES (EEAA) : El preparado en polvo Isostar para bebida rica en proteínas tiene un 45% de AAEE, de los cuales un 22% son BCAA además del resto de aminoácidos esenciales.
FÁCIL DE CONSUMIR: Diluir 30 g de polvo (4 dosificadores) en 220 ml de agua o de leche. Los expertos en nutrición de Isostar recomiendan consumir Isostar Whey Protein entre 30 minutos y 3 horas después del ejercicio, durante la fase de recuperación.
PARTE DE UNA DIETA EQUILIBRADA: Incorpora este preparado de bebidas a tu alimentación. Isostar es ideal como parte de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Rebajas
ISOSTAR - WHEY PROTEIN - Sabor Chocolate - Whey Protein 90% Pura - BCAA 22%, EAA 45% - Ayuda a Mantener y Aumentar la Masa Muscular - con Edulcorantes - 19 Bebidas (19 x 250ml) - 570g
  • SABOR CHOCOLATE: Este producto de Isostar en polvo contiene cacao en polvo desgrasado 7% y proteínas de suero con las que recuperarse después de hacer ejercicio será más fácil que nunca. No te pierdas este preparado con delicioso sabor chocolate.
  • WHEY PROTEIN: La fórmula que te ofrece Isostar en polvo contiene un 90% de pura Whey Protein. La proteína contribuye al mantenimiento y aumento de la masa muscular.
  • CON AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS (BCAA) Y AMINOÁCIDOS ESENCIALES (EEAA) : El preparado en polvo Isostar para bebida rica en proteínas tiene un 45% de AAEE, de los cuales un 22% son BCAA además del resto de aminoácidos esenciales.
  • FÁCIL DE CONSUMIR: Diluir 30 g de polvo (4 dosificadores) en 220 ml de agua o de leche. Los expertos en nutrición de Isostar recomiendan consumir Isostar Whey Protein entre 30 minutos y 3 horas después del ejercicio, durante la fase de recuperación.
  • PARTE DE UNA DIETA EQUILIBRADA: Incorpora este preparado de bebidas a tu alimentación. Isostar es ideal como parte de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

#ISOSTAR #WHEY #PROTEIN #Sabor #Chocolate #Whey #Protein #Pura #BCAA #EAA #Ayuda #Mantener #Aumentar #Masa #Muscular #con #Edulcorantes #Bebidas #250ml #570g

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.