JVC HA-EB75-BN-U Auriculares Deportivos con Clip Regulable, Ajuste Seguro 5 Posiciones, Resistente a Salpicaduras, Sonido Potente con Graves, Cable 1,2m Forma de L Compatible con Smartphone

DEPORTIVOS. Auriculares deportivos con los que podrás hacer deporte de alta intensidad sin problemas. Escucha toda tu música sin perderte ni una nota.
RESISTENTES. Resistentes a la humedad y a las salpicaduras. Despreocúpate del calor o de la lluvia. Podrás disfrutar de toda tu música en todo momento.
POTENTES. Sonido potente gracias a su refuerzo de graves. Ahora es el momento de escuchar todo lo que te gusta con una muy buena calidad y potencia.
MULTICOLOR. Disponible en varios colores para escoger el que más te guste o vaya con tu personalidad. Disfruta de la variedad.
SIN LÍMITES. Cable de 1,2m con el que podrás hacer deporte y escuchar músia sin tirones ni enredos. Es hora de disfrutar de tu auricular.
Nota: auriculares con gancho para la oreja de estilo deportivo que ofrecen un ajuste seguro con un gancho para la oreja ajustable (5 posiciones seleccionables). Los controladores de 13,5 mm de Bass Boost brindan un sonido rico y potente, y la protección contra salpicaduras hace que los auriculares deportivos sean ideales para todo tipo de actividades al aire libre.

JVC HA-EB75-BN-U Auriculares Deportivos con Clip Regulable, Ajuste Seguro 5 Posiciones, Resistente a Salpicaduras, Sonido Potente con Graves, Cable 1,2m Forma de L Compatible con Smartphone
  • DEPORTIVOS. Auriculares deportivos con los que podrás hacer deporte de alta intensidad sin problemas. Escucha toda tu música sin perderte ni una nota.
  • RESISTENTES. Resistentes a la humedad y a las salpicaduras. Despreocúpate del calor o de la lluvia. Podrás disfrutar de toda tu música en todo momento.
  • POTENTES. Sonido potente gracias a su refuerzo de graves. Ahora es el momento de escuchar todo lo que te gusta con una muy buena calidad y potencia.
  • MULTICOLOR. Disponible en varios colores para escoger el que más te guste o vaya con tu personalidad. Disfruta de la variedad.
  • SIN LÍMITES. Cable de 1,2m con el que podrás hacer deporte y escuchar músia sin tirones ni enredos. Es hora de disfrutar de tu auricular.

#JVC #HAEB75BNU #Auriculares #Deportivos #con #Clip #Regulable #Ajuste #Seguro #Posiciones #Resistente #Salpicaduras #Sonido #Potente #con #Graves #Cable #12m #Forma #Compatible #con #Smartphone

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-20, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.