Kindle Scribe, el primer Kindle que a la vez es un cuaderno digital, todo en uno, con 32 GB de almacenamiento y una pantalla Paperwhite de 10,2″ y 300 ppp | Con el lápiz premium

El único Kindle que es a la vez un cuaderno digital y que tiene su propio lápiz: lee y anota a mano tus ideas mientras lees un libro o en cuadernos independientes, todo sin distracciones.
Descubre los cuadernos Kindle: cuadernos digitales para que desarrolles tu escritura. Ten tu diario personal de journaling, dibuja, toma notas y más.
Digitaliza tus notas manuscritas: comparte tus notas con tus contactos, llévalas contigo y visualízalas con la app de Kindle.
Lee y escribe con la misma naturalidad que sobre el papel: este dispositivo cuenta con la primera pantalla Paperwhite de 10,2″ y 300 ppp, sin reflejos y con luz frontal.
Toma notas a mano mientras lees: anota los libros que quieras de entre los millones de títulos disponibles en la Tienda Kindle.
Importa y anota documentos: revisa y toma notas manuscritas directamente en tus PDF o crea notas en documentos de Microsoft Word.
Nuestro Kindle con mayor duración de batería: a diferencia de los tablets, el Kindle Scribe te brinda meses de lectura y semanas de escritura con tan solo una carga.

Kindle Scribe, el primer Kindle que a la vez es un cuaderno digital, todo en uno, con 32 GB de almacenamiento y una pantalla Paperwhite de 10,2" y 300 ppp | Con el lápiz premium
  • El único Kindle que es a la vez un cuaderno digital y que tiene su propio lápiz: lee y anota a mano tus ideas mientras lees un libro o en cuadernos independientes, todo sin distracciones.
  • Descubre los cuadernos Kindle: cuadernos digitales para que desarrolles tu escritura. Ten tu diario personal de journaling, dibuja, toma notas y más.
  • Digitaliza tus notas manuscritas: comparte tus notas con tus contactos, llévalas contigo y visualízalas con la app de Kindle.
  • Lee y escribe con la misma naturalidad que sobre el papel: este dispositivo cuenta con la primera pantalla Paperwhite de 10,2" y 300 ppp, sin reflejos y con luz frontal.
  • Toma notas a mano mientras lees: anota los libros que quieras de entre los millones de títulos disponibles en la Tienda Kindle.

#Kindle #Scribe #primer #Kindle #vez #cuaderno #digital #todo #uno #con #almacenamiento #una #pantalla #Paperwhite #ppp #Con #lápiz #premium

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-20, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.