Mahou 5 Estrellas – Cerveza Dorada Lager, Pack de 24 Latas x 25 cl – 5,5% Volumen de Alcohol & 0,0 Tostada – Pack de 24 Latas x 330 ml – 0.0% Volumen de Alcohol

producto 1: Mahou Cinco Estrellas en pack de 24 latas de 25 centilitros cada una, sin gluten y 5.5% de alcohol.
producto 1: Cerveza dorada y brillante, de espuma cremosa y consistente, con un sabor característico, moderado y fino.
producto 1: El aroma principal es afrutado suave y fresco, a plátano y manzana, con cierta fragancia seca y un toque a levadura, apreciándose también notas florales del lúpulo al beber. En boca, tiene fuerza, consistencia y resulta muy equilibrada, con un amargor moderado y una ligera acidez.
producto 1: Mahou 5 Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, además de agua y malta, dando lugar al sabor cervecero de siempre, al de toda la vida.
producto 2: Por favor tenga en cuenta que el empaque puede variar
producto 2: Mahou 0,0 Tostada en pack de 24 latas de 33 centilitros sin alcohol, tiene un color tostado con reflejos dorados oscuros o ámbar, de aspecto brillante y con un espuma cremosa y blanquecina. Es una cerveza Amber Lager 0,0% alcohol hecha para los que quieren disfrutar de una experiencia 100% cervecera.
producto 2: Su sabor tiene un carácter maltoso con sensaciones a mosto, grano y malta tostada al final. Destacan también las notas complejas de los aceites de lúpulo junto a recuerdos de levadura. En boca es ligera con un cuerpo y amargor suave y elegante, ligeramente seca y con un regusto dulce con un punto de acidez. Perfil aromático moderado a cereal, con notas iniciales de mosto complementadas con sabores a malta, caramelo y café; se perciben aromas de lúpulo.
producto 2: Elaborada a partir de maltas con un grado mayor de tueste que responsables del color y de los aromas a cereal tostado, variedades de lúpulo amargas y semiaromáticas de origen europeo y con agua con un nivel de sales minerales optimizado para conseguir extraer y potenciar los aromas y sabores de todas las materias primas.

Rebajas
Mahou 5 Estrellas - Cerveza Dorada Lager, Pack de 24 Latas x 25 cl - 5,5% Volumen de Alcohol & 0,0 Tostada - Pack de 24 Latas x 330 ml - 0.0% Volumen de Alcohol
  • producto 1: Mahou Cinco Estrellas en pack de 24 latas de 25 centilitros cada una, sin gluten y 5.5% de alcohol.
  • producto 1: Cerveza dorada y brillante, de espuma cremosa y consistente, con un sabor característico, moderado y fino.
  • producto 1: El aroma principal es afrutado suave y fresco, a plátano y manzana, con cierta fragancia seca y un toque a levadura, apreciándose también notas florales del lúpulo al beber. En boca, tiene fuerza, consistencia y resulta muy equilibrada, con un amargor moderado y una ligera acidez.
  • producto 1: Mahou 5 Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, además de agua y malta, dando lugar al sabor cervecero de siempre, al de toda la vida.
  • producto 2: Por favor tenga en cuenta que el empaque puede variar

#Mahou #Estrellas #Cerveza #Dorada #Lager #Pack #Latas #Volumen #Alcohol #Tostada #Pack #Latas #Volumen #Alcohol

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.