Mahou Clásica – Cerveza Dorada Lager, 4.8% Volumen de Alcohol – Pack de 24 Latas x 25 cl + 5 Estrellas – Cerveza Dorada Lager, Pack de 24 Latas x 25 cl – 5,5% Volumen de Alcohol

producto 1: Mahou cerveza clásica, pack de 24 latas de 25 centilitros con 4.8% de alcohol.
producto 1: Una de las cervezas más representativas, de aspecto dorado y reluciente con espuma consistente. Cerveza Pale Lager, con un sabor ligeramente amargo, en boca es suave y de cuerpo moderado, resultando muy refrescante.
producto 1: Destaca su aroma de intensidad media-alta; su carácter pilsen le otorga un ligero aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo.
producto 1: La primera Mahou de la historia está elaborada a partir de una combinación de agua, lúpulo, maíz y maltas pilsen de distinto origen, manteniendo su receta original de 1890.
producto 2: Mahou Cinco Estrellas en pack de 24 latas de 25 centilitros cada una, sin gluten y 5.5% de alcohol.
producto 2: Cerveza dorada y brillante, de espuma cremosa y consistente, con un sabor característico, moderado y fino.
producto 2: El aroma principal es afrutado suave y fresco, a plátano y manzana, con cierta fragancia seca y un toque a levadura, apreciándose también notas florales del lúpulo al beber. En boca, tiene fuerza, consistencia y resulta muy equilibrada, con un amargor moderado y una ligera acidez.
producto 2: Mahou 5 Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, además de agua y malta, dando lugar al sabor cervecero de siempre, al de toda la vida.

Mahou Clásica - Cerveza Dorada Lager, 4.8% Volumen de Alcohol - Pack de 24 Latas x 25 cl + 5 Estrellas - Cerveza Dorada Lager, Pack de 24 Latas x 25 cl - 5,5% Volumen de Alcohol
  • producto 1: Mahou cerveza clásica, pack de 24 latas de 25 centilitros con 4.8% de alcohol.
  • producto 1: Una de las cervezas más representativas, de aspecto dorado y reluciente con espuma consistente. Cerveza Pale Lager, con un sabor ligeramente amargo, en boca es suave y de cuerpo moderado, resultando muy refrescante.
  • producto 1: Destaca su aroma de intensidad media-alta; su carácter pilsen le otorga un ligero aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo.
  • producto 1: La primera Mahou de la historia está elaborada a partir de una combinación de agua, lúpulo, maíz y maltas pilsen de distinto origen, manteniendo su receta original de 1890.
  • producto 2: Mahou Cinco Estrellas en pack de 24 latas de 25 centilitros cada una, sin gluten y 5.5% de alcohol.

#Mahou #Clásica #Cerveza #Dorada #Lager #Volumen #Alcohol #Pack #Latas #Estrellas #Cerveza #Dorada #Lager #Pack #Latas #Volumen #Alcohol

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-22, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.