Makeup Revolution, Maxi Reloaded Paleta de sombras, Monster Mattes, 45 sombras, 297g

REPLETA DE 45 TONOS: Esta paleta altamente pigmentada incluye una hermosa gama de marrones y dorados neutros en acabados mate y brillantes, que ofrece a las amantes de los tonos neutros todo lo que pueden desear de una paleta de ojos.
CREA MIRADAS DE OJOS SIN ESFUERZO: Esta paleta te ofrece todo lo que necesitas para crear magníficas miradas de maquillaje de ojos, ya que contiene muchos colores preciosos que se complementan entre sí y son fáciles de difuminar
TU PALETA DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLE: Esta asequible paleta no puede faltar en tu colección para crear looks sencillos y rápidos o atrevidos.
CÓMO APLICAR: Prepara los párpados con Revolution eye base primer para dar a tu mirada poder de permanencia. Rocía tu brocha de maquillaje con el Spray Fijador Revolution Superfix Misting. Termina con La Máscara Revolution y la Máscara de Pestañas 3D Revolution Lashes para mayor definición e intensidad.
SIN CRUELDAD: Los productos de Revolution Beauty son libres de crueldad y siempre lo han sido. Contamos con la certificación PETA y nunca permitimos la experimentación con animales en ninguna fase del desarrollo, ni de los ingredientes ni de los productos finales.

Rebajas
Makeup Revolution, Maxi Reloaded Paleta de sombras, Monster Mattes, 45 sombras, 297g
  • REPLETA DE 45 TONOS: Esta paleta altamente pigmentada incluye una hermosa gama de marrones y dorados neutros en acabados mate y brillantes, que ofrece a las amantes de los tonos neutros todo lo que pueden desear de una paleta de ojos.
  • CREA MIRADAS DE OJOS SIN ESFUERZO: Esta paleta te ofrece todo lo que necesitas para crear magníficas miradas de maquillaje de ojos, ya que contiene muchos colores preciosos que se complementan entre sí y son fáciles de difuminar
  • TU PALETA DE MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLE: Esta asequible paleta no puede faltar en tu colección para crear looks sencillos y rápidos o atrevidos.
  • CÓMO APLICAR: Prepara los párpados con Revolution eye base primer para dar a tu mirada poder de permanencia. Rocía tu brocha de maquillaje con el Spray Fijador Revolution Superfix Misting. Termina con La Máscara Revolution y la Máscara de Pestañas 3D Revolution Lashes para mayor definición e intensidad.
  • SIN CRUELDAD: Los productos de Revolution Beauty son libres de crueldad y siempre lo han sido. Contamos con la certificación PETA y nunca permitimos la experimentación con animales en ninguna fase del desarrollo, ni de los ingredientes ni de los productos finales.

#Makeup #Revolution #Maxi #Reloaded #Paleta #sombras #Monster #Mattes #sombras #297g

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-22, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.