Meross Enchufe Inteligente con Mide el Consumo, Enchufe Bluetooth Alexa 16A con Control Remoto y por Voz, Temporizador, Enchufe WiFi Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2 PCS

⚡【Monitor de Energía】La aplicación Meross puede mostrar el consumo medio, máximo y total de electricidad por semana, mes o año. Para ello, introduzca el coste por kWh y se mostrará el importe total. Nota: Estos datos son sólo de referencia y el cargo real de electricidad dependerá de su factura de comercio electrónico. 🌞 Además, se puede medir la producción de electricidad, adecuada para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.
⚡【Control por Voz】Enchufe Inteligente WiFi Compatible con Alexa y Google Home, encienda o apague los dispositivos conectados a la Enchufe Alexa con control por voz.
⚡【App Control Remoto】Este Enchufe Inteligente es configurable vía Bluetooth para una conexión más rápida y estable. A través de la app Meross, el enchufe inteligente doméstico se puede controlar en cualquier lugar con conexión a internet.(requiere red de 2.4 GHz, no necesita hub).
⚡【Función de Temporización y Escena】Establezca la hora para encender o apagar la toma de corriente Bluetooth inteligente, y la toma de corriente inteligente funcionará automáticamente a la hora preestablecida. Utilice la función de escena para controlar los enchufes Meross en grupos.
⚡【Control Local】 Cuando estás en casa, la app Meross prioriza el control local y tus acciones son respondidas en milisegundos.

Meross Enchufe Inteligente con Mide el Consumo, Enchufe Bluetooth Alexa 16A con Control Remoto y por Voz, Temporizador, Enchufe WiFi Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2 PCS
  • ⚡【Monitor de Energía】La aplicación Meross puede mostrar el consumo medio, máximo y total de electricidad por semana, mes o año. Para ello, introduzca el coste por kWh y se mostrará el importe total. Nota: Estos datos son sólo de referencia y el cargo real de electricidad dependerá de su factura de comercio electrónico. 🌞 Además, se puede medir la producción de electricidad, adecuada para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.
  • ⚡【Control por Voz】Enchufe Inteligente WiFi Compatible conAlexa y Google Home, encienda o apague los dispositivos conectados a la Enchufe Alexa con control por voz.
  • ⚡【App Control Remoto】Este Enchufe Inteligente es configurable vía Bluetooth para una conexión más rápida y estable. A través de la app Meross, el enchufe inteligente doméstico se puede controlar en cualquier lugar con conexión a internet.(requiere red de 2,4 GHz, no necesita hub).
  • ⚡【Función de Temporización y Escena】Establezca la hora para encender o apagar la toma de corriente Bluetooth inteligente, y la toma de corriente inteligente funcionará automáticamente a la hora preestablecida. Utilice la función de escena para controlar los enchufes Meross en grupos.
  • ⚡【Control Local】 Cuando estás en casa, la App Meross prioriza el control local y tus acciones son respondidas en milisegundos.

#Meross #Enchufe #Inteligente #con #Mide #Consumo #Enchufe #Bluetooth #Alexa #16A #con #Control #Remoto #por #Voz #Temporizador #Enchufe #WiFi #Compatible #con #Alexa #Google #Home #SmartThings #PCS

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.