Microondas – Programa de Descongelación – Temporizador de hasta 30 Minutos – 6 Niveles de Potencia – Control Manual – Potencia: 700W – Capacidad: 2 L – Kubo

EXCELENTE CALIDAD: el microondas de Kubo es un electrodoméstico de cocina de excelente calidad y rendimiento, garantizando durabilidad y eficiencia en cada uso. Es un producto ideal para complementar tu cocina. Color: Blanco. Capacidad: 20L. Potencia: 700W
RÁPIDO Y EFICIENTE: con una potencia de 700W, podrás calentar tus alimentos en cuestión de minutos, ahorrando tiempo y energía. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
DESCONGELACIÓN SEGURA: si olvidaste sacar tus alimentos del congelador y necesitas cocinar, el horno microondas de Kubo cuenta con un programa de descongelación. Esta función te permite descongelar tus alimentos de manera rápida y segura, conservando su sabor y textura original.
TEMPORIZADOR FLEXIBLE: el microondas tiene un temporizador de hasta 30 minutos. Es un producto que te brinda la flexibilidad de programar el tiempo de cocción de tus alimentos, obteniendo resultados perfectos en cada preparación. Cuenta con 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades.
CONTROL MANUAL: el horno microondas de Kubo tiene un control manual, que te ayudará a ajustar fácilmente las funciones y configuraciones del microondas, adaptándolo a tus preferencias y necesidades específicas.

Rebajas
Microondas - Programa de Descongelación - Temporizador de hasta 30 Minutos - 6 Niveles de Potencia - Control Manual - Potencia: 700W - Capacidad: 20 L - Kubo
  • EXCELENTE CALIDAD: el microondas de Kubo es un electrodoméstico de cocina de excelente calidad y rendimiento, garantizando durabilidad y eficiencia en cada uso. Es un producto ideal para complementar tu cocina. Color: Blanco. Capacidad: 20L. Potencia: 700W
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: con una potencia de 700W, podrás calentar tus alimentos en cuestión de minutos, ahorrando tiempo y energía. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
  • DESCONGELACIÓN SEGURA: si olvidaste sacar tus alimentos del congelador y necesitas cocinar, el horno microondas de Kubo cuenta con un programa de descongelación. Esta función te permite descongelar tus alimentos de manera rápida y segura, conservando su sabor y textura original.
  • TEMPORIZADOR FLEXIBLE: el microondas tiene un temporizador de hasta 30 minutos. Es un producto que te brinda la flexibilidad de programar el tiempo de cocción de tus alimentos, obteniendo resultados perfectos en cada preparación. Cuenta con 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades.
  • CONTROL MANUAL: el horno microondas de Kubo tiene un control manual, que te ayudará a ajustar fácilmente las funciones y configuraciones del microondas, adaptándolo a tus preferencias y necesidades específicas.

#Microondas #Programa #Descongelación #Temporizador #hasta #Minutos #Niveles #Potencia #Control #Manual #Potencia #700W #Capacidad #Kubo

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-21, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.