Milka Tableta de Chocolate Blanco de los Alpes 100g

La tableta chocolate blanco Milka es una clásica delicia que se deshace en la boca. El perfecto acompañante para servir como un irresistible tentempié, para picar como snack o para disfrutar de un dulce descanso.
Milka chocolate blanco hace de estos trozos de cacao el descanso más tierno y delicioso del día. Excelentes para disfrutar con familia y amigos, desayunos, postres o en meriendas escolares para los niños.
Una experiencia de sabor especial: cada onza de chocolate blanco proporciona una textura suave con un sabor intenso creando una sensación irresistible.
Milka es un producto tradicional. Por ello, desde hace más de 100 años utilizamos exclusivamente leche de la región de los Alpes para nuestro chocolate. Comprobamos cada litro de leche que recibimos de nuestros proveedores para aseguramos de que proviene al 100% de los valles y altos valles de los Alpes y la región subalpina.
Hacemos nuestro delicioso chocolate con cacao obtenido a través de nuestro programa de sostenibilidad Cocoa Life. Cocoa Life es el programa global de Milka para el cultivo de cacao sostenible, centrado en la sostenibilidad del cacao como negocio próspero, en las comunidades del cacao empoderadas e inclusivas, y en conservar y regenerar los bosques.

Rebajas
Milka Tableta de Chocolate Blanco de los Alpes 100g
  • La tableta chocolate blanco Milka es una clásica delicia que se deshace en la boca. El perfecto acompañante para servir como un irresistible tentempié, para picar como snack o para disfrutar de un dulce descanso.
  • Milka chocolate blanco hace de estos trozos de cacao el descanso más tierno y delicioso del día. Excelentes para disfrutar con familia y amigos, desayunos, postres o en meriendas escolares para los niños.
  • Una experiencia de sabor especial: cada onza de chocolate blanco proporciona una textura suave con un sabor intenso creando una sensación irresistible.
  • Milka es un producto tradicional. Por ello, desde hace más de 100 años utilizamos exclusivamente leche de la región de los Alpes para nuestro chocolate. Comprobamos cada litro de leche que recibimos de nuestros proveedores para aseguramos de que proviene al 100% de los valles y altos valles de los Alpes y la región subalpina.
  • Hacemos nuestro delicioso chocolate con cacao obtenido a través de nuestro programa de sostenibilidad Cocoa Life. Cocoa Life es el programa global de Milka para el cultivo de cacao sostenible, centrado en la sostenibilidad del cacao como negocio próspero, en las comunidades del cacao empoderadas e inclusivas, y en conservar y regenerar los bosques.

#Milka #Tableta #Chocolate #Blanco #los #Alpes #100g

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.