Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K | Dispositivo de streaming compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+

Disfruta como en el cine: imágenes con colores brillantes en calidad 4K Ultra HD y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
Reproducción en streaming de contenido 4K avanzada: eleva tu manera de ver el contenido que te gusta gracias al rendimiento optimizado de la siguiente generación de nuestro Fire TV Stick 4K más vendido.
Compatible con Wi-Fi 6: disfruta de reproducción en streaming de contenido 4K fluida incluso con múltiples dispositivos conectados a tu router.
Entretenimiento sin límites: ve en streaming miles de películas y capítulos de series. Disfruta de tu contenido favorito de Netflix, Prime Video, Disney+ y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
Adéntrate en un mundo de entretenimiento gratuito gracias a apps de streaming con anuncios como YouTube, Twitch y Pluto TV.
Tu Hogar digital, cada vez más útil: controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más. Pulsa el botón de voz y pregúntale a Alexa qué tiempo hace o pídele que atenúe las luces.
Mando por voz Alexa: encuentra, reproduce y controla contenido con tan solo la voz. Usa un único mando para acceder a tus apps favoritas con los botones de app predeterminados y para controlar el encendido, el apagado y el volumen del televisor.

Amazon Fire TV Stick 4K | Dispositivo de streaming compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+
  • Disfruta como en el cine: imágenes con colores brillantes en calidad 4K Ultra HD y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Reproducción en streaming de contenido 4K avanzada: eleva tu manera de ver el contenido que te gusta gracias al rendimiento optimizado de la siguiente generación de nuestro Fire TV Stick 4K más vendido.
  • Compatible con Wi-Fi 6: disfruta de reproducción en streaming de contenido 4K fluida incluso con múltiples dispositivos conectados a tu router.
  • Entretenimiento sin límites: ve en streaming miles de películas y capítulos de series. Disfruta de tu contenido favorito de Netflix, Prime Video, Disney+, Max y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Adéntrate en un mundo de entretenimiento gratuito gracias a apps de streaming con anuncios como YouTube, Twitch y Pluto TV.

#Nuevo #Amazon #Fire #Stick #Dispositivo #streaming #compatible #con #WiFi #Dolby #Vision #Dolby #Atmos #HDR10

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.