Nuevo Echo Show 8 (3.ª generación, modelo de 2023) | Pantalla táctil inteligente de alta definición con audio espacial, controlador de Hogar digital y Alexa | Antracita

MEJOR POR DENTRO Y POR FUERA: Sumérgete en tu contenido con el audio espacial inmersivo y la pantalla táctil HD de 8″. Gracias a la cámara de 13 MP y al audio de gran calidad, podrás hacer videollamadas más nítidas. Además, tu casa estará más conectada que nunca con el controlador de Hogar digital integrado.
IMÁGENES VIBRANTES Y SONIDO POTENTE: El contenido de Prime Video, Netflix y más cobra vida gracias a la pantalla de alta definición y al audio espacial envolvente. Además, puedes pedirle a Alexa que reproduzca música en streaming con Amazon Music, Apple Music o Spotify. Se requiere una suscripción para el uso de algunos de estos servicios.
TU HOGAR DIGITAL, SIMPLIFICADO: Vincula y controla dispositivos compatibles con Zigbee, Matter y Thread sin necesidad de un controlador de Hogar digital independiente. Gestiona tus cámaras, luces y más interactuando con la pantalla o usando la voz, o activa rutinas por detección de movimiento. También se puede conectar con dispositivos compatibles por Bluetooth y wifi.
MANTÉN EL CONTACTO: Haz videollamadas con tan solo pedírselo a Alexa o utiliza el nuevo widget de Conexiones principales para llamar con un solo toque a quienes tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Además, podrás mantener conversaciones más naturales con la cámara central con encuadre automático y la tecnología de reducción de ruido.
COMPARTE LOS BUENOS MOMENTOS: Amazon Photos convierte la pantalla de inicio de tu Echo en un marco digital con tus recuerdos favoritos y el ajuste adaptativo del color optimiza su aspecto bajo cualquier luz.
HAZ MENOS PARA LOGRAR MÁS: Usa la voz para programar temporizadores y actualizar listas. Consulta tus calendarios y recordatorios de un vistazo. Y gracias al contenido adaptativo, disfruta de contenido más relevante y útil cuando estés cerca del dispositivo.
DISEÑADO CON LA SOSTENIBILIDAD EN MENTE: El dispositivo está hecho de materiales reciclados al 29 %. El 99 % del embalaje de este dispositivo está hecho a base de fibra de madera y procede de bosques gestionados responsablemente o materiales reciclados.
DISEÑADO PARA PROTEGER TU PRIVACIDAD: Fabricado con múltiples capas de control de la privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos y la cámara, así como una cubierta incorporada para la cámara.

Echo Show 8 (3.ª generación, modelo de 2023) | Pantalla táctil inteligente de alta definición con audio espacial, controlador de Hogar digital y Alexa | Antracita
  • MEJOR POR DENTRO Y POR FUERA: Sumérgete en tu contenido con el audio espacial inmersivo y la pantalla táctil HD de 8". Gracias a la cámara de 13 MP y al audio de gran calidad, podrás hacer videollamadas más nítidas. Además, tu casa estará más conectada que nunca con el controlador de Hogar digital integrado.
  • IMÁGENES VIBRANTES Y SONIDO POTENTE: El contenido de Prime Video, Netflix y más cobra vida gracias a la pantalla de alta definición y al audio espacial envolvente. Además, puedes pedirle a Alexa que reproduzca música en streaming con Amazon Music, Apple Music o Spotify. Se requiere una suscripción para el uso de algunos de estos servicios.
  • TU HOGAR DIGITAL, SIMPLIFICADO: Vincula y controla dispositivos compatibles con Zigbee, Matter y Thread sin necesidad de un controlador de Hogar digital independiente. Gestiona tus cámaras, luces y más interactuando con la pantalla o usando la voz, o activa rutinas por detección de movimiento. También se puede conectar con dispositivos compatibles por Bluetooth y wifi.
  • MANTÉN EL CONTACTO: Haz videollamadas con tan solo pedírselo a Alexa o utiliza el nuevo widget de Conexiones principales para llamar con un solo toque a quienes tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Además, podrás mantener conversaciones más naturales con la cámara central con encuadre automático y la tecnología de reducción de ruido.
  • COMPARTE LOS BUENOS MOMENTOS: Amazon Photos convierte la pantalla de inicio de tu Echo en un marco digital con tus recuerdos favoritos y el ajuste adaptativo del color optimiza su aspecto bajo cualquier luz.

#Nuevo #Echo #Show #3.ª #generación #modelo #Pantalla #táctil #inteligente #alta #definición #con #audio #espacial #controlador #Hogar #digital #Alexa #Antracita

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-27, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.