OPPO Reno8T – Smartphone Libre, 8GB+128GB, Cámara 100MP+2MP, Cámara Microscopio, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Naranja

Imágenes impresionantes en cada momento: Con el OPPO Reno8 T, capturarás momentos inolvidables con su cámara de 100 MP y la excepcional inteligencia artificial de OPPO. Cada fotografía destacará con definición, luz y colores perfectos.
Diseño Premium y duradero: Disfruta de la elegancia y clase con el acabado Midnight Black, ideal para quienes buscan sofisticación en un Smartphone. Además, el OPPO Glow mantiene el teléfono libre de huellas y arañazos. Para los más atrevidos, el acabado Sunset Orange con piel vegana de tacto agradable y duradero.
Batería potente para un día completo: Con una enorme capacidad de 5000 mAh, el OPPO Reno8 T te acompaña durante todo el día sin preocupaciones. Y si necesitas cargarlo rápidamente, la carga rápida 33W SUPERVOOCTM lo deja listo en poco tiempo de manera segura.
Orbit light para estar siempre informado: No te pierdas ninguna notificación o llamada con Orbit light, un aviso de luz personalizable en la cámara que te mantendrá al tanto de todo lo que sucede en tu teléfono.
Rendimiento a largo plazo con certificación de fluidez de 48 meses: El OPPO Reno8 T cuenta con la certificación de fluidez de 48 meses de OPPO, lo que garantiza un rendimiento óptimo y a pleno funcionamiento como el primer día durante cuatro años, para que no tengas que preocuparte por cambiarlo en mucho tiempo.

OPPO Reno8T - Smartphone Libre, 8GB+128GB, Cámara 100MP+2MP, Cámara Microscopio, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • Imágenes impresionantes en cada momento: Con el OPPO Reno8 T, capturarás momentos inolvidables con su cámara de 100 MP y la excepcional inteligencia artificial de OPPO. Cada fotografía destacará con definición, luz y colores perfectos.
  • Diseño Premium y duradero: Disfruta de la elegancia y clase con el acabado Midnight Black, ideal para quienes buscan sofisticación en un Smartphone. Además, el OPPO Glow mantiene el teléfono libre de huellas y arañazos. Para los más atrevidos, el acabado Sunset Orange con piel vegana de tacto agradable y duradero.
  • Batería potente para un día completo: Con una enorme capacidad de 5000 mAh, el OPPO Reno8 T te acompaña durante todo el día sin preocupaciones. Y si necesitas cargarlo rápidamente, la carga rápida 33W SUPERVOOCTM lo deja listo en poco tiempo de manera segura.
  • Orbit light para estar siempre informado: No te pierdas ninguna notificación o llamada con Orbit light, un aviso de luz personalizable en la cámara que te mantendrá al tanto de todo lo que sucede en tu teléfono.
  • Rendimiento a largo plazo con certificación de fluidez de 48 meses: El OPPO Reno8 T cuenta con la certificación de fluidez de 48 meses de OPPO, lo que garantiza un rendimiento óptimo y a pleno funcionamiento como el primer día durante cuatro años, para que no tengas que preocuparte por cambiarlo en mucho tiempo.

#OPPO #Reno8T #Smartphone #Libre #8GB128GB #Cámara #100MP2MP #Cámara #Microscopio #Android #Batería #5000mAh #Carga #Rápida #33W #Naranja

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-21, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.