Optifast® Batido – Caramelo – 12 sobres de 55g – Sustitutivos de comida – Ayuda para perder peso o a mantenerlo después de haberlo perdido

· PIERDE PESO A TU MANERA: los batidos sustitutivos para adelgazar Optifast forman parte de un programa dietético nutricional completo y bajo en calorías para perder peso de forma segura y eficaz.
· IDEAL PARA SUSTITUIR COMIDAS: los sustitutivos de comida para adelgazar Optifast con alto contenido en fibra y proteína, cubren las necesidades diarias de vitaminas y minerales para tu dieta.
· DELICIOSO SABOR: los batidos saciantes Optifast vienen en diferentes sabores y formatos para que puedas variar tus comidas. Aptos para personas con intolerancia al gluten.
· FUNCIONA: los batidos sustitutivos de comida para adelgazar Optifast están avalados por más de 100 estudios clínicos sobre pérdida de peso.
· TÚ ELIGES: perder peso o mantenerlo. Varios días a la semana. sustituye una o dos comidas al día por 1 sobre sustituto de comida para adelgazar. Recomendamos consultar con un profesional de la salud.
12 sobres de 55g

Optifast® Batido - Caramelo - 12 sobres de 55g - Sustitutivos de comida - Ayuda para perder peso o a mantenerlo después de haberlo perdido
  • · PIERDE PESO A TU MANERA: los batidos sustitutivos para adelgazar Optifast forman parte de un programa dietético nutricional completo y bajo en calorías para perder peso de forma segura y eficaz.
  • · IDEAL PARA SUSTITUIR COMIDAS: los sustitutivos de comida para adelgazar Optifast con alto contenido en fibra y proteína, cubren las necesidades diarias de vitaminas y minerales para tu dieta.
  • · DELICIOSO SABOR: los batidos saciantes Optifast vienen en diferentes sabores y formatos para que puedas variar tus comidas. Aptos para personas con intolerancia al gluten.
  • · FUNCIONA: los batidos sustitutivos de comida para adelgazar Optifast están avalados por más de 100 estudios clínicos sobre pérdida de peso.
  • · TÚ ELIGES: perder peso o mantenerlo. Varios días a la semana. sustituye una o dos comidas al día por 1 sobre sustituto de comida para adelgazar. Recomendamos consultar con un profesional de la salud.

#Optifast #Batido #Caramelo #sobres #55g #Sustitutivos #comida #Ayuda #para #perder #peso #mantenerlo #después #haberlo #perdido

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.