Pepe Jeans Frontier Mochila para Portátil Adaptable 15,6″ Negro 28x40x14 cms Poliéster y PU

Mochila de 28 cm x 40 cm x 16 cm fabricada en Poliéster y PU
Compartimento principal con dos bolsillos, uno acolchado para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y otro para una tablet. Con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.
Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets, efectos personales o material de oficina.
Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes. Además incorpora dos asas en la parte superior para llevar la mochila en la mano cuando se desee.
Escucha música cómodamente con la salida de audio y haz más amenos los trayectos.

Pepe Jeans Frontier Mochila para Portátil Adaptable 15,6" Negro 28x40x14 cms Poliéster y PU
  • Mochila de 28 cm x 40 cm x 16 cm fabricada en Poliéster y PU
  • Compartimento principal con dos bolsillos, uno acolchado para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y otro para una tablet. Con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.
  • Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets, efectos personales o material de oficina.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes. Además incorpora dos asas en la parte superior para llevar la mochila en la mano cuando se desee.
  • Escucha música cómodamente con la salida de audio y haz más amenos los trayectos.

#Pepe #Jeans #Frontier #Mochila #para #Portátil #Adaptable #Negro #28x40x14 #cms #Poliéster

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.