Platanitos Verdes – 65 g – Sabor Picante a Chile Limón – Sin Aceite de Palma – Ideal para Picar Entre Horas – Elaborado con Plátano Macho y Aceite de Girasol – Gourmet Latino

SNACK DE PLÁTANO: Nuestros aperitivos Gourmet Latino son una comida rápida popular en distintos países de América Latina. Su picante sabor a chile limón y la textura suave, los convertirán en tu aperitivo favorito. ¡No dejarás de chuparte los dedos!
¡DISFRUTA DE TU SNACK!: Rico en vitaminas, fibra y minerales te ayudará a matar el apetito y a evitar picar demasiado. Platanitos verdes será el aperitivo latino que no podrás dejar de comer y, lo mejor de todo, lo hará ayudándote a cuidarte.
INGREDIENTES NATURALES: Es la alternativa más saludable a las patatas fritas gracias a que no utilizamos aceite de palma en su elaboración. Además, al estar elaborado a base de plátano deshidratado natural le aporta un gran valor nutricional.
UNA OPCIÓN IRRESISTIBLE: Disfrútalo a cualquier hora del día, como acompañamiento a otras comidas, o para un tentempié en compañía de tu familia y amigos. ¡Sorprende a los tuyos y hazles caer en la tentación con estos platanitos picantes!
SOBRE NOSOTROS: En Gourmet Latino te ofrecemos una amplia gama de productos de origen Latinoamericano siguiendo las técnicas artesanales de cultivo. Descubre nuestros snacks, batidos de avena, panela y bocadillos y deléitate con sus sabores.

Rebajas
Platanitos Verdes - 65 g - Sabor Picante a Chile Limón - Sin Aceite de Palma - Ideal para Picar Entre Horas - Elaborado con Plátano Macho y Aceite de Girasol - Gourmet Latino
  • SNACK DE PLÁTANO: Nuestros aperitivos Gourmet Latino son una comida rápida popular en distintos países de América Latina. Su picante sabor a chile limón y la textura suave, los convertirán en tu aperitivo favorito. ¡No dejarás de chuparte los dedos!
  • ¡DISFRUTA DE TU SNACK!: Rico en vitaminas, fibra y minerales te ayudará a matar el apetito y a evitar picar demasiado. Platanitos verdes será el aperitivo latino que no podrás dejar de comer y, lo mejor de todo, lo hará ayudándote a cuidarte.
  • INGREDIENTES NATURALES: Es la alternativa más saludable a las patatas fritas gracias a que no utilizamos aceite de palma en su elaboración. Además, al estar elaborado a base de plátano deshidratado natural le aporta un gran valor nutricional.
  • UNA OPCIÓN IRRESISTIBLE: Disfrútalo a cualquier hora del día, como acompañamiento a otras comidas, o para un tentempié en compañía de tu familia y amigos. ¡Sorprende a los tuyos y hazles caer en la tentación con estos platanitos picantes!
  • SOBRE NOSOTROS: En Gourmet Latino te ofrecemos una amplia gama de productos de origen Latinoamericano siguiendo las técnicas artesanales de cultivo. Descubre nuestros snacks, batidos de avena, panela y bocadillos y deléitate con sus sabores.

#Platanitos #Verdes #Sabor #Picante #Chile #Limón #Sin #Aceite #Palma #Ideal #para #Picar #Entre #Horas #Elaborado #con #Plátano #Macho #Aceite #Girasol #Gourmet #Latino

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.