Playstation Auriculares inalámbricos PULSE 3D – PlayStation 5

PULSE 3D: Prepárate para una nueva generación de audio y escucha los juegos tal y como fueron diseñados con los nuevos cascos de Sony diseñados especialmente para Gaming en Playstation 5.
EXPERIENCIA INMERSIVA: ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sonido inmersivo con los auriculares Pulse 3D! Este headset está optimizado para la tecnología de audio 3D Tempest. Parecerá que el sonido viene de todas las direcciones.
JUEGA ONLINE: Los Pulse 3D cuentan con dos micrófonos con cancelación de ruido para que tu voz se escuche lo más nítida posible. Gracias a su mejorado diseño los auriculares cuentan con una selección de controles sencilla en su diadema, para ajustes de sonido, chat y micro.
PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: Personaliza los ajustes del ecualizador de los auriculares directamente en el menú de PS5 con los tres preajustes disponibles. Además, dispones de tres huecos más para crear y guardar tus propios ajustes.
CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD: los nuevos Pulse 3D son inalámbricos y se cargan mediante USB tipo C. Además de con la PS5 puedras utilizarlos en tu PC o cualquier teléfono móvil. Conexión por bluetooth o mini jack 3,5 mm

Rebajas
Playstation Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • PULSE 3D: Prepárate para una nueva generación de audio y escucha los juegos tal y como fueron diseñados con los nuevos cascos de Sony diseñados especialmente para Gaming en Playstation 5.
  • EXPERIENCIA INMERSIVA: ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sonido inmersivo con los auriculares Pulse 3D! Este headset está optimizado para la tecnología de audio 3D Tempest. Parecerá que el sonido viene de todas las direcciones.
  • JUEGA ONLINE: Los Pulse 3D cuentan con dos micrófonos con cancelación de ruido para que tu voz se escuche lo más nítida posible. Gracias a su mejorado diseño los auriculares cuentan con una selección de controles sencilla en su diadema, para ajustes de sonido, chat y micro.
  • PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: Personaliza los ajustes del ecualizador de los auriculares directamente en el menú de PS5 con los tres preajustes disponibles. Además, dispones de tres huecos más para crear y guardar tus propios ajustes.
  • CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD: los nuevos Pulse 3D son inalámbricos y se cargan mediante USB tipo C. Además de con la PS5 puedras utilizarlos en tu PC o cualquier teléfono móvil. Conexión por bluetooth o mini jack 3,5 mm

#Playstation #Auriculares #inalámbricos #PULSE #PlayStation

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-21, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.