POCO X5 5G – Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz FHD+ AMOLED, Snapdragon 695, Camara 48MP AI Triple, 5000mAh, NFC, Azul (Versión ES + 3 años de garantía)

Las mejores imágenes merecen ser vistas en la mejor pantalla. Con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas, POCO X5 5G ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza una experiencia fluida al navegar o jugar. El POCO X5 5G es compatible con la amplia gama de colores DCI-P3, lo que se traduce en colores vivos y precisos e imágenes fieles a la realidad al ver fotos y vídeos.
POCO X5 5G está equipado con un procesador Snapdragon 695 de 6 nm fabricado por TSMC. El dispositivo cuenta con la tecnología de expansión dinámica de RAM 3.0 y hasta 256 GB de almacenamiento interno, lo que permite una experiencia de usuario más fluida con más aplicaciones ejecutándose en segundo plano.
El módulo de cámara POCO X5 5G está repleto de prácticas funciones que facilitan la captura de imágenes cautivadoras y con estilo allá donde vayas. Con un objetivo principal de 48 MP, las opciones son infinitas para capturar fotos y vídeos impresionantes.
Más de 2 días de autonomía. Como smartphone multitarea, la batería de 5000 mAh del POCO X5 5G te proporciona la energía óptima para disfrutar de tus contenidos favoritos. Y con la carga rápida de 33 W y su cargador incluido, no volverás a preocuparte por quedarte sin batería.
Especialmente fino y ligero, el POCO X5 5G se diferencia de otros smartphones “voluminosos” de gama media. Con un peso ligero de 189 gramos y solo 7,98 mm de grosor, es un verdadero placer sostenerlo todos los días y sin tener que sacrificar la duración de la batería o la velocidad de carga.

Rebajas
Poco X5 5G Blue 8GB RAM 256GB ROM
  • Las mejores imágenes merecen ser vistas en la mejor pantalla. Con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas, POCO X5 5G ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza una experiencia fluida al navegar o jugar. El POCO X5 5G es compatible con la amplia gama de colores DCI-P3, lo que se traduce en colores vivos y precisos e imágenes fieles a la realidad al ver fotos y vídeos.
  • POCO X5 5G está equipado con un procesador Snapdragon 695 de 6 nm fabricado por TSMC. El dispositivo cuenta con la tecnología de expansión dinámica de RAM 3.0 y hasta 256 GB de almacenamiento interno, lo que permite una experiencia de usuario más fluida con más aplicaciones ejecutándose en segundo plano.
  • El módulo de cámara POCO X5 5G está repleto de prácticas funciones que facilitan la captura de imágenes cautivadoras y con estilo allá donde vayas. Con un objetivo principal de 48 MP, las opciones son infinitas para capturar fotos y vídeos impresionantes.
  • Más de 2 días de autonomía. Como smartphone multitarea, la batería de 5000 mAh del POCO X5 5G te proporciona la energía óptima para disfrutar de tus contenidos favoritos. Y con la carga rápida de 33 W y su cargador incluido, no volverás a preocuparte por quedarte sin batería.
  • Especialmente fino y ligero, el POCO X5 5G se diferencia de otros smartphones "voluminosos" de gama media. Con un peso ligero de 189 gramos y solo 7,98 mm de grosor, es un verdadero placer sostenerlo todos los días y sin tener que sacrificar la duración de la batería o la velocidad de carga.

#POCO #Smartphone #8256GB #Pantalla #120Hz #FHD #AMOLED #Snapdragon #Camara #48MP #Triple #5000mAh #NFC #Azul #Versión #años #garantía

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-24, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.