Poco X6 – Smartphone de 12+256GB, Pantalla AMOLED de 6.67” 120Hz 1.5K, Snapdragon 7s Gen 2, Triple cámara de hasta 64MP, 5000mAh, Blanco (Versión ES)

POCO X6 está equipado con un sensor principal de 64MP, con ello consigue no solo capturar imágenes, sino que las transforma en obras maestras de detalle y luminosidad, especialmente en entornos de baja luz. Acompañando al potente sensor principal, POCO X6 cuenta con una lente ultra gran angular y una macro dedicada para fotos cercanas y detalladas que te sumergen en la profundidad de cada escena.
Sumérgete en una experiencia visual sin igual con el POCO X6, que presenta una resolución de 1,5K, además de una impresionante tasa de refresco de hasta 120Hz. Destaca por un brillo máximo de hasta 1800 nits, lo que lo coloca entre los dispositivos más brillantes de su segmento.
Con el POCO X6, olvídate de las preocupaciones por la carga imprevista. La capacidad de pasar del 0 al 100 en tan solo 42 minutos elimina cualquier inquietud relacionada con la duración de la batería. Cuenta con una potente batería de 5000mAh y un rendimiento eficiente, disfrutarás de extensas jornadas de trabajo o entretenimiento.
POCO X6 destaca por su extraordinaria potencia, respaldada por el último procesador de Snapdragon 7s Gen 2, construido con tecnología de 4nm. No solo se trata de un dispositivo potente, si no también eficiente, ofreciendo un rendimiento optimo frente a aplicaciones exigentes sin comprometer la eficiencia energética, lo que se traduce en una duración de batería prolongada.
Con opciones de memoria impresionantes, POCO X6 te ofrece la flexibilidad de elegir entre configuraciones de 8 u 12 GB de RAM y capacidades de almacenamiento interno de 256 o 512 GB. Esta combinación de potencia de procesamiento y generosas capacidades de almacenamiento asegura que tengas espacio y velocidad para manejar sin esfuerzo tus aplicaciones y datos más exigentes.

Rebajas
Xiaomi Poco X6 - Smartphone de 12+256GB, Pantalla AMOLED de 6.67” 120Hz 1.5K, Snapdragon 7s Gen 2, Triple cámara de hasta 64MP, 5000mAh, Blanco (Versión ES)
  • POCO X6 está equipado con un sensor principal de 64MP, con ello consigue no solo capturar imágenes, sino que las transforma en obras maestras de detalle y luminosidad, especialmente en entornos de baja luz. Acompañando al potente sensor principal, POCO X6 cuenta con una lente ultra gran angular y una macro dedicada para fotos cercanas y detalladas que te sumergen en la profundidad de cada escena.
  • Sumérgete en una experiencia visual sin igual con el POCO X6, que presenta una resolución de 1,5K, además de una impresionante tasa de refresco de hasta 120Hz. Destaca por un brillo máximo de hasta 1800 nits, lo que lo coloca entre los dispositivos más brillantes de su segmento.
  • Con el POCO X6, olvídate de las preocupaciones por la carga imprevista. La capacidad de pasar del 0 al 100 en tan solo 42 minutos elimina cualquier inquietud relacionada con la duración de la batería. Cuenta con una potente batería de 5000mAh y un rendimiento eficiente, disfrutarás de extensas jornadas de trabajo o entretenimiento.
  • POCO X6 destaca por su extraordinaria potencia, respaldada por el último procesador de Snapdragon 7s Gen 2, construido con tecnología de 4nm. No solo se trata de un dispositivo potente, si no también eficiente, ofreciendo un rendimiento optimo frente a aplicaciones exigentes sin comprometer la eficiencia energética, lo que se traduce en una duración de batería prolongada.
  • Con opciones de memoria impresionantes, POCO X6 te ofrece la flexibilidad de elegir entre configuraciones de 8 u 12 GB de RAM y capacidades de almacenamiento interno de 256 o 512 GB. Esta combinación de potencia de procesamiento y generosas capacidades de almacenamiento asegura que tengas espacio y velocidad para manejar sin esfuerzo tus aplicaciones y datos más exigentes.

#Poco #Smartphone #12256GB #Pantalla #AMOLED #120Hz #1.5K #Snapdragon #Gen #Triple #cámara #hasta #64MP #5000mAh #Blanco #Versión

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-20, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.