Ring Intercom de Amazon + Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Mejora tu interfono con comunicación bidireccional (se requiere un interfono compatible)

Nuestro Echo Dot con mejor calidad de sonido hasta la fecha: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
Controla tu música y contenido favoritos: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
Alexa siempre está ahí para ayudarte: pídele que te diga qué tiempo hace o que ponga temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón la alarma del Echo Dot con un solo toque.

Echo Dot (5.ª generación, versión de 2022) + Ring Intercom de Amazon | La combinación ideal para un hogar más inteligente
  • Este paquete incluye 1 Ring Intercom de Amazon y 1 Echo Dot (5.ª generación, versión de 2022), todo lo que necesitas para poner en marcha tu hogar inteligente.
  • Al combinar Ring Intercom con Echo Dot (5.ª generación, versión de 2022), podrás hablar con las visitas y abrirles la entrada del edificio simplemente mediante comandos de voz. De este modo, si estás preparando la cena o viendo la televisión, no tendrás que interrumpir lo que estés haciendo para responder al interfono.
  • Ring Intercom es una actualización para sistemas de interfono de audio o vídeo compatibles que añade funcionalidades inteligentes, lo que te permite responder al interfono y abrir la entrada del edificio desde tu smartphone. Ring Intercom cuenta con un diseño que te permite instalarlo por cuenta propia. Solo tienes que conectarlo al cableado de tu interfono sin necesidad de hacer ningún cambio funcional en el sistema de interfono del edificio.
  • Recibe alertas en tiempo real cada vez que alguien llame al interfono y abre la entrada del edificio directamente desde la app de Ring. Utiliza la funcionalidad de apertura en remoto para responder al interfono sin interrumpir una reunión importante, tanto si estás trabajando desde casa como desde la oficina.
  • Mayor nitidez de voz, graves profundos y un audio más potente en cualquier habitación: este modelo de Echo Dot ofrece el mejor sonido hasta la fecha para que disfrutes de una experiencia sonora mejorada en comparación con cualquier otra versión anterior de Echo Dot con Alexa.

#Ring #Intercom #Amazon #Echo #Dot #5.ª #generación #modelo #Mejora #interfono #con #comunicación #bidireccional #requiere #interfono #compatible

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.