Salus – Detox Fórmula Herbal para Diluir – 250 ml – Para la Eliminación de Toxinas y Limpieza del Organismo – Elaborado con Extractos de 16 Plantas – Complemento Alimenticio

BENEFICIOS DE DETOX: Este producto promueve el proceso de desintoxicación del cuerpo durante los cambios de estación o después de periodos de excesos. Limpia el organismo y tiene una acción protectora celular contra el estrés oxidativo.
FORMATO BOTELLA: Te presentamos nuestra fórmula herbal para diluir en un formato de botella con 250 ml de capacidad para que puedas prolongar su uso en el tiempo. Incluye un vasito dosificador para que puedas medir la cantidad que necesitas.
INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN: Con extracto blando de higo y ciruela, agua y extracto acuoso de plantas como la cúrcuma, la genciana, el jengibre, la milenrama, el diente de león, la menta piperita, el abedul, la ortiga, el cardo mariano y el romero.
MODO DE EMPLEO: En adultos, medir 12,5 ml en el vasito dosificador, diluirlo en una botella de 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día o en un vaso de 250 ml. No recomendado durante el embarazo, la lactancia y para niños.
SOBRE NOSOTROS: En Salus llevamos más de 100 años cuidando de tu salud y la de los tuyos. Uno de nuestros principales objetivos es hacer un uso responsable de los recursos naturales, por eso realizamos una cuidadosa selección de materias primas.

Rebajas
Salus - Detox Fórmula Herbal para Diluir - 250 ml - Para la Eliminación de Toxinas y Limpieza del Organismo - Elaborado con Extractos de 16 Plantas - Complemento Alimenticio
  • BENEFICIOS DE DETOX: Este producto promueve el proceso de desintoxicación del cuerpo durante los cambios de estación o después de periodos de excesos. Limpia el organismo y tiene una acción protectora celular contra el estrés oxidativo.
  • FORMATO BOTELLA: Te presentamos nuestra fórmula herbal para diluir en un formato de botella con 250 ml de capacidad para que puedas prolongar su uso en el tiempo. Incluye un vasito dosificador para que puedas medir la cantidad que necesitas.
  • INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN: Con extracto blando de higo y ciruela, agua y extracto acuoso de plantas como la cúrcuma, la genciana, el jengibre, la milenrama, el diente de león, la menta piperita, el abedul, la ortiga, el cardo mariano y el romero.
  • MODO DE EMPLEO: En adultos, medir 12,5 ml en el vasito dosificador, diluirlo en una botella de 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día o en un vaso de 250 ml. No recomendado durante el embarazo, la lactancia y para niños.
  • SOBRE NOSOTROS: En Salus llevamos más de 100 años cuidando de tu salud y la de los tuyos. Uno de nuestros principales objetivos es hacer un uso responsable de los recursos naturales, por eso realizamos una cuidadosa selección de materias primas.

#Salus #Detox #Fórmula #Herbal #para #Diluir #Para #Eliminación #Toxinas #Limpieza #del #Organismo #Elaborado #con #Extractos #Plantas #Complemento #Alimenticio

Precios disponibilidad actualizados a 2024-07-24, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.