Samsung LS24C312EAUXEN – Monitor de 24″ FullHD (1920 x 1080, 16:9, 75Hz, 5ms, Diseño sin Bordes, LED, Panel IPS, AMD FreeSync, Modo Eye Saver, Flicker Free), Negro, Version 2023

Diseño sin bordes: Mira lo que hay en la pantalla sin distracción. La pantalla sin bordes proporciona una estética limpia y moderna a cualquier home office o zona de trabajo.
Panel IPS: Puedes concentrarte en tu pantalla cómodamente, no importa dónde estés. El panel IPS preserva la viveza de los colores y la claridad a través de la pantalla.
AMD FreeSync: Experiencia de juego de latencia baja. AMD Radeon FreeSync mantiene la tasa de refresco del monitor y la tarjeta de gráficos en sincronización para reducir el tearing de la imagen.
Tasa de refresco 75Hz: Visuales fluidos para una visualización que fluye. La tasa de refresco de 75Hz entrega escenas más suaves.

Rebajas
Samsung LS24C312EAUXEN - Monitor de 24" FullHD (1920 x 1080, 16:9, 75Hz, 5ms, Diseño sin Bordes, LED, Panel IPS, AMD FreeSync, Modo Eye Saver, Flicker Free), Negro, Version 2023
  • Diseño sin bordes: Mira lo que hay en la pantalla sin distracción. La pantalla sin bordes proporciona una estética limpia y moderna a cualquier home office o zona de trabajo.
  • Panel IPS: Puedes concentrarte en tu pantalla cómodamente, no importa dónde estés. El panel IPS preserva la viveza de los colores y la claridad a través de la pantalla.
  • AMD FreeSync: Experiencia de juego de latencia baja. AMD Radeon FreeSync mantiene la tasa de refresco del monitor y la tarjeta de gráficos en sincronización para reducir el tearing de la imagen.
  • Tasa de refresco 75Hz: Visuales fluidos para una visualización que fluye. La tasa de refresco de 75Hz entrega escenas más suaves.

#Samsung #LS24C312EAUXEN #Monitor #FullHD #75Hz #5ms #Diseño #sin #Bordes #LED #Panel #IPS #AMD #FreeSync #Modo #Eye #Saver #Flicker #Free #Negro #Version

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.