SanDisk 128 GB microSDXC Tarjeta de memoria para Nintendo Switch, hasta 100 MB/s UHS-I Class 10 U3

Con licencia de Nintendo para consolas Nintendo Switch. La tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch se ha diseñado para proporcionar un almacenamiento de confianza que te permitirá llegar a nuevos niveles.
Espacio para explorar. Añade hasta 128 GB* de almacenamiento para tu consola Nintendo Switch en cuestión de segundos y disfruta de la tranquilidad de saber que dispones de espacio suficiente para tus juegos favoritos.
Empieza a jugar enseguida. Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, la tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch ofrece un alto rendimiento constante para que puedas cargar juegos rápidamente.
Almacena más con menos peso. Con la tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch, podrás guardar tus videojuegos favoritos en un solo lugar, de modo que lo tendrás todo listo para jugar en todo momento.
Garantía limitada de por vida2. La tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch tiene una garantía limitada de por vida2, para que tus juegos estén siempre guardados en un lugar fiable.

Rebajas
SanDisk 128 GB microSDXC Tarjeta de memoria para Nintendo Switch, hasta 100 MB/s UHS-I Class 10 U3
  • Con licencia de Nintendo para consolas Nintendo Switch. La tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch se ha diseñado para proporcionar un almacenamiento de confianza que te permitirá llegar a nuevos niveles.
  • Espacio para explorar. Añade hasta 128 GB* de almacenamiento para tu consola Nintendo Switch en cuestión de segundos y disfruta de la tranquilidad de saber que dispones de espacio suficiente para tus juegos favoritos.
  • Empieza a jugar enseguida. Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, la tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch ofrece un alto rendimiento constante para que puedas cargar juegos rápidamente.
  • Almacena más con menos peso. Con la tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch, podrás guardar tus videojuegos favoritos en un solo lugar, de modo que lo tendrás todo listo para jugar en todo momento.
  • Garantía limitada de por vida2. La tarjeta SanDisk microSDXC para consolas Nintendo Switch tiene una garantía limitada de por vida2, para que tus juegos estén siempre guardados en un lugar fiable.

#SanDisk #microSDXC #Tarjeta #memoria #para #Nintendo #Switch #hasta #MBs #UHSI #Class

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.